"Como la vida misma": Este es el primer adelanto de la nueva teleserie de Mega
Mega publicó un adelanto de "Como la vida misma", teleserie que llegará para reemplazar a la exitosa vespertina "La Ley de Baltazar".
La nueva producción, que se trasmitirá a las 20:00 horas desde una fecha por confirmar, tiene como protagonistas a Diego Muñoz y Sigrid Alegría.
De "Como la vida misma" también serán parte icónicos actores de la industria nacional, como Héctor Noguera y Coca Guazzini; además de intérpretes que vienen recién haciendo carrera en la televisión, como Max Salgado y Octavia Bernasconi.
A comienzos de marzo, las grabaciones de la vespertina ya habían comenzado. Al respecto, la directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, Quena Rencoret, señaló: "Los primeros días siempre son nerviosos, para los actores, los protagonistas que son Diego y la Sigrid, pero lo estamos pasando increíble y nos va a ir súper bien".
En el avance se puede ver que mientras Muñoz camina por la calle viendo una aplicación de citas, choca con Sigrid Alegría y hacen "match", lo que provoca el inicio de una historia de amor.
Revisa el adelanto de "Como la vida misma"
Leer más de
Lo último de tendencia
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Tanza Varela impacta con confesión inédita sobre su pasado en televisión: "Hay algo que nunca he contado"
Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Jesús de "La pasión de Cristo": Ahora tomará el rol de Bolsonaro
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con 10 conciertos en París tras enfrentar compleja enfermedad
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
Presidente Kast asegura que "pronto" se bajará el sueldo: "Ya lo anunciaremos"
Más de medio año sin trabajo: cuánto demoran los chilenos en encontrar empleo según edad y sexo
Presidente Kast analiza en ARCHI salida de directora de SernamEG, candidatura de Bachelet y su baja en las encuestas
"Estoy preocupada porque es un niño": Madre de escolar que redujo al atacante en Calama pide que no lo tilden de "héroe"
Avión proveniente de EEUU aterriza de emergencia en Antofagasta por falla de motor: Llevaba 246 pasajeros a bordo
Ministerio justifica salida de directora del SernamEG al detectar "gestión administrativa y de recursos deficientes" en auditoría