"Son muy buenos hermanos": Lucila Vit relata cómo es su relación con los hijos mayores de Rafael Olarra
La presentadora de televisión Lucila Vit, el exfutbolista Rafael Olarra y Agustina, la hija de ambos, fueron de vacaciones a Rosario, Argentina, para pasar unos días junto a la familia de la trasandina.
En esta oportunidad, Lucila, Rafael y Agustina también estuvieron acompañados de los dos hijos mayores del comentarista deportivo: Josefa y Rafael.
Respecto a cómo fueron estos días de descanso junto al clan familiar, la exchica "Yingo" detalló que hacía "mucho calor y una humedad terrible, era como estar en un sauna, así que lo pasamos en la piscina. También hicimos mucha vida familiar, fuimos a comer a unos restaurantes y a la Agus —de 11 meses de vida— cada vez que ha venido le sale un dientecito".
"Son muy buenos hermanos"
En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo se refirió a su relación con los otros dos hijos de su pareja.
"Tenemos una linda relación con los hijos del Rafa, y con la Agus son muy buenos hermanos. Ellos son unos genios y son rebuenos, muy compañeros con el Rafa. Fueron unas buenas vacaciones en Rosario", reveló la trasandina.
Vit detalló que Rafita ya los había acompañado a Rosario en ocasiones previas, sin embargo, este viaje fue el primero que hicieron hasta sus tierras natales junto a Josefa, la hija mayor de Olarra.
"Primera vez que la hija del Rafa nos acompañó en Rosario, Rafita había venido antes, así que pudimos tener la posibilidad de traerla. Tiene la misma edad de mis sobrinas y se hicieron bastante partners con ella", finalizó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"
Incendio afectó a edificio de Estación Central: Fuego consumió dos departamentos y una persona se vio afectada por el humo