Chris Rock ataca a Meghan y critica su discurso sobre racismo: "Es la familia real. ¿No la buscaste en Google?"

El comediante estadounidense Chris Rock es dueño de un humor ácido. Esa cualidad le valió una cachetada del actor Will Smith. Y ahora vuelve a usar su polémico verbo para ridiculizar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La plataforma Netflix transmitió en vivo su show a un año de la memorable bofetada en plena transmisión de los Oscar en 2022. Allí no sólo habló de esa noche, sino que también criticó a Markle.

Rock bromeó con los argumentos que llevaron a la esposa del príncipe Harry a cuestionar lo vivido cuando recién se casó. Incluso, sostuvo que no fue racismo lo que sufrió en la casa real británica hace tiempo.

El polémico comentario de Chris Rock sobre Meghan Markle

Gran parte del monólogo de Chris Rock estuvo dedicado a Meghan Markle y lo que él considera no fue racismo, sino una típica acción de parte de la corona británica. “Es la familia real. ¿No la buscaste en Google?”, cuestionó.

No fue racismo, sino mierda de la familia política”, satirizó el comediante delante del público que comenzó a reírse de su rutina.

El show del comediante se centra en el momento en que Meghan expresó cuán incómoda se sentía por las dudas sobre cuál sería el color de piel de su hijo Archie antes de nacer.

La misma duquesa de Sussex habló sobre esto junto al príncipe Harry durante una polémica entrevista con la periodista Oprah Winfrey. De allí, el comediante tomó sus argumentos para criticarla: "¿Quién es esta chica, Meghan Markle? Parece una buena dama, solo se queja (...) ¿Cómo si no le hubiera tocado la lotería a los de piel clara?", expresó.

Rock bromeó diciendo que el color de la piel de su hijo era algo que hasta los negros querían saber. Y que era algo por lo que debía estar preparada.

Además de polemizar con Markle, Chris Rock aprovechó el show para hablar un poco sobre la cachetada que recibió de Will Smith. En La Vanguardia se reseña que el comediante asegura que aún le duele el golpe.

Todo sobre Famosos