Aseguran que Meghan Markle se decepcionó cuando supo que Harry no tenía tanto dinero
- Por Agencia
El contrato con Netflix para realizar la serie de Meghan Markle y el príncipe Harry les supuso a los duques de Sussex unas ganancias millonarias que aumentaron mucho su patrimonio, pero cuando se conocieron, las arcas del hijo menor del rey Carlos III no estaban tan llenas.
La actriz estadounidense y el hermano menor del príncipe William se conocieron en 2016 y se casaron en 2018. En 2020 la pareja renunció a sus deberes con la realeza británica y se mudó a California.
El hijo de Lady Di y la actriz de “Suits” viven con sus hijos Archie y Lili cerca de Montecito, en una mansión valorada en aproximadamente 14 millones de dólares. ¿Cuánto dinero manejan hoy?
La decepción de Meghan Markle por el dinero del príncipe Harry
En una entrevista, el escritor Tom Bower se refirió a la duquesa como una persona obsesionada por el dinero.
El autor que causó revuelo en 2022 con su libro “Venganza: Meghan, Harry y la guerra de los Windsor”, dijo que para Markle fue una “gran sorpresa y decepción” que el príncipe no tuviera una gran fortuna.
“Ella había imaginado que él no valdría cientos de millones, sino miles de millones, y ahora tiene que compensarlo”, agregó.
De cuánto es la fortuna de Meghan y Harry
La visión millonaria de Meghan se hizo realidad cuando en 2020 firmó con su esposo un contrato de cinco años con Netflix y luego otro con Spotify, sin contar con el libro “Spare”, del duque.
¿Cuánto dinero han ganado los de Sussex con estos negocios? Forbes ubica la fortuna de los esposos en al menos 130 millones de dólares, repartidos así:
- Contrato con Netflix: 100 millones de dólares.
- Tres años de contrato con Spotify por un monto entre 15 y 18 millones de dólares. (Otros reportes dicen que hasta $25 millones).
- Bienes raíces: $15 millones.
Por otro lado, el Independent afirma que Harry podría haber pactado más de 30 millones de dólares con la editorial Penguin por su libro “Spare”.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero