El nuevo mensaje de Ana Gabriel tras el concierto donde la abuchearon: "Cantamos en una sola voz, un solo corazón"
- Por Agencia
Los seguidores de la cantante mexicana Ana Gabriel están tristes. Desde que la intérprete de "Simplemente Amigos" anunció que pronto dejará los escenarios, sus fanáticos le han hecho saber lo mucho que desean seguir disfrutando de sus presentaciones.
La llamada "Luna de América" está consciente de todo el cariño que le tienen. En medio de la nostalgia que despertó su posible despedida, ella vuelve a dejar un mensaje para quienes siguen su carrera desde hace 48 años.
El mensaje de Ana Gabriel tras polémico concierto en Los Ángeles
Durante el concierto de la gira "Por Amor a Ustedes" en el que anunció su despedida, la intérprete de "Luna" vivió un momento difícil, debido a que fue abucheada por algunos de los presentes cuando hizo algunos comentarios políticos sobre la situación de América Latina.
La cantante mexicana quiso dar su punto de vista sobre una marcha ciudadana que se realizó el domingo 26 de febrero, en su país por motivo de la reforma electoral, pero el público no quiso escucharla al respecto. Le pidieron que solo cantara. Sin embargo, la estrella se molestó ante la reacción de los asistentes.
"Estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. Por eso no he vuelto a México, a Nicaragua o a Venezuela", declaró la diva. Añadió que, por tal razón, realiza sus conciertos en Estados Unidos, ya que este país le permite reunir a "muchas nacionalidades", difundió el portal 20minutos.
En medio de todo este revuelo, Ana Gabriel también anunció que posiblemente en uno o dos años se retire de los escenarios.
“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derecho a disfrutar de mi familia de otra manera”, manifestó, sin determinar una fecha. “No sé cuándo, puede ser el año que viene, o en dos años”.
El nuevo mensaje de Ana Gabriel
Ahora, luego de ese incidente y de los dos conciertos que dio en Los Ángeles, envió un nuevo mensajes a sus fanáticos, pero en un tono más sereno: sin la rabia por el altercado, ni la tristeza de la despedida; en este último mensaje solo se percibió agradecimiento.
“Con esta reverencia agradezco al público de Los Ángeles por dos noches maravillosas, la noche de anoche toqué el cielo con sus alas unidas a las mías, llegó Dios, cantamos en una sola voz, un solo corazón, una sola misión Gracias por seguir apoyándome”, escribió.
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Tres delincuentes armados roban auto a conductor de aplicación en Conchalí: Cámaras captaron el violento asalto
Carabineros frustra contrabando de vehículos hacia Bolivia y detiene a tres personas en la frontera de Arica
Temblor en la zona norte del país: Magnitud y epicentro del sismo ocurrido durante la madrugada del lunes
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero