Líder de Maroon 5 acusa estafa: Adam Levine compró auto de lujo que habría sido falsificado

El polémico cantante de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, demandó a una concesionaria de autos de lujo, pues habría sido estafado con un intercambio de vehículos. El intérprete exige más de un millón de dólares en concepto de indemnización.

Resulta que el vocalista es un reconocido coleccionista de autos clásicos y esta vez se encontraba en la búsqueda de un Maserati Ghibli Spyder SS. Para conseguirlo, decidió entregar dos Ferraris, pero la empresa con la que hizo el trato le habría entregado una versión ilegítima.

En concreto, Levine demandó al vendedor Rick Cole, ya que este le habría vendido un vehículo, avaluado en 850 mil dólares (unos 708 millones de pesos chilenos) que, al parecer, tendría el mismo número de chasis que otro auto con las mismas características ubicado en Europa.

Todo sobre Maroon 5

Un auto con antecedentes

Según consignó Motor Pasión, el Maserati en cuestión “fue retirado de una subasta en 2015 después de que surgieran serias dudas sobre su autenticidad”, información que habría sido ocultada por el concesionario durante la transacción.

Bajo la misma línea, los abogados que representan a Levine alegan que “alguien trató de hacer que el vehículo pareciera auténtico al reproducir o estampar una nueva placa para que la escritura se pareciera más a la original, en su intento por convencer al comprador de que el vehículo era el #1241”, señala el sitio.

Hasta el momento, el caso se encuentra siendo investigado por la justicia norteamericana y se espera que en los próximos meses se resuelva el mediático caso.

¿Cuáles son las exigencias de Adam Levine? 

La demanda judicial expuesta por el cantante acusa de falsedad, fraude e incumplimiento de contrato a Cole, por lo que exige la anulación de la transacción; o bien, una indemnización de 850 mil dólares (más de 700 millones de pesos chilenos).

De ganar el proceso, además Cole tendría que pagar las costas de los abogados del líder de Maroon 5.

Todo sobre Famosos