Fabrizio Copano comparte detalles de su nueva startup: "En marzo vamos a salir con todo"

Fabrizio Copano ha dado mucho de qué hablar desde que se presentó en Estados Unidos en el programa "The Late Late Show with James Corden”, emitido por el canal CBS.

Y es que también estuvo en el Festival de Viña del Mar 2023, donde brilló todavía más con su rutina, marcando uno de los peaks más altos de rating en todo el evento.

Ambas instancias se relacionan a su carrera como humorista, pero ahora estaría considerando nuevos desafíos que podrían llevarlo a ampliarse lejos de lo que acostumbra a hacer sobre el escenario. 

La startup de Copano

Según informó DF, Copano estaría motivado con un nuevo desafío que se separa de las rutinas de humor y que se enfoca en algo completamente distinto: una startup.

"Inventamos la marca Cardigan, que está basada en el chalequito que ocupé en lo de James Corden, ya que así se le llama aunque yo no sabía", comentó Copano a DF.

 

CBS

 

"Queremos independizarnos, dejar de picotear cositas, ponerlas dentro de un mismo abanico y desarrollar contenido que tiene que ver con lo que hacemos", señaló.

¿Se dedicaría solo a la ropa?

"Puede ser una línea de vestuario, un show, una serie de Netflix o un Tik-Tok. También generar más lazos con marcas y gente talentosa, por ejemplo el equipo que armó la escenografía de Viña, la gente de las gráficas, del vestuario", comentó al mismo medio. 

"Aunar esos talentos para generar contenidos que podemos vender en Nueva York o en Patronato. En marzo vamos a salir con todo, queremos tener una oficina en Chile y un pie en Estados Unidos", señaló.

El humorista además se refirió a la posibilidad de tener "una tienda online. Debería partir con merchandising de mi trabajo, pero luego evolucionar a que sea una línea de ropa por sí misma".

"Que incluso a alguien que no le guste mi trabajo pero le guste la ropa, se la compre. Eso me encantaría", cerró.

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