La salida romántica de Luis Miguel y Paloma Cuevas de la que fue testigo un fans: La presentó como su novia
- Por Meganoticias
El cantante mexicano Luis Miguel está enamorado. La empresaria y modelo Paloma Cueva es la responsable de su felicidad. Recientemente, fueron vistos tomados de la mano paseando por las calles de Nueva York.
Momentos antes de ser interceptados por un fanático de “El Sol de México”, la pareja tuvo una cita en un exclusivo restaurante de la "Gran Manzana".
Se trata del Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, un sitio que se caracteriza por tener luz tenue, música en vivo y comida de primera, perfecto para una cita en la que se intenta pasar desapercibidos.
El romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas
Aunque el escenario facilitaba el anonimato, Luis Miguel y Paloma Cuevas no pasaron desapercibidos. Los trabajadores del bar y algunos comensales los reconocieron, pero prefirieron darle intimidad.
Sin embargo, al salir del sitio y un fanático del cantante mexicano salió tras ellos. Corrió tanto que los alcanzó en plena calle tomados de la mano. El español sostuvo una amena conversación con la pareja y cuando le pidió una foto al famoso cantante, este se la negó educadamente.
“En este momento estoy bajo perfil. Pero me encantó conocerte”, le dijo el intérprete de “No sé tú”. El fanático aceptó la respuesta y le agradeció al mexicano por la caballerosidad del momento.
El hombre contó al programa "Sale el Sol" su experiencia. Además, aseguró que el astro mexicano presentó a Paloma Cuevas como su novia.
Horas más tarde, Cuevas posteó en sus redes sociales una fotografía de los rascacielos de Nueva York en plena noche. La música que acompaña la postal es “Fly me to the moon”, que “El Sol de México” canta junto a Frank Sinatra.
Tal parece que se trata de otro momento romántico que vive la pareja antes de que el cantante comience su gira. El intérprete de “Hasta que me olvides” anunció el 14 de febrero su nueva gira y ahora se espera que precise las fechas y las ciudades, se lee en La Opinión.
Leer más de
Lo último de tendencia
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Lo último de nacional
Incautan $1.700 millones en aparatos electrónicos falsificados en mall chino de barrio Meiggs
"La clásica trama que huele a podrido": José Antonio Neme por amenazas de muerte de alcaldesa de Lo Espejo
¿El temblor en Coquimbo podría adelantar un terremoto más fuerte?: Esto respondió un experto en geofísica
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?