Mau y Ricky quedan sin ropa en su polémico show de los Premios Lo Nuestro con Stefi Roitman en el escenario
- Por Meganoticias
Mau y Ricky presentaron un llamativo espectáculo en la gala de los Premios lo Nuestro 2023, celebrados en el Miami-Dade Arena. Los hijos gemelos de Ricardo Montaner incluyeron en su show un cuerpo de baile en el que estaba Stefi Roitman, la esposa de Ricky.
El dueto venezolano estaba nominado en dos categorías: Grupo o Dúo Pop del Año y Mezcla Perfecta del Año por “Llorar y Llorar”. CNCO se llevó el primer galardón y el otro lo obtuvo la colaboración “Cada quien” de Maluma & Grupo Firme, reseña Billboard.
Más allá de quedarse solo con las nominaciones, los hermanos de Evaluna Monaner se destacaron sobre el escenario con un estrafalario montaje en el que terminaron quitándose la ropa.
El show de los hijos de Ricardo Montaner en los Premios Lo Nuestro
Mau y Ricky Montaner presentaron por primera vez en vivo su nueva canción “Miami” y lo hicieron con un grupo de bailarines que lucían coloridos y ajustados atuendos, muy poca ropa o disfraces.
En el montaje no faltaron el perreo y los bailes provocativos y a lo largo de la coreografía los hermanos se fueron sacando la ropa, hasta quedar solamente en calzones rojos.
Stefi Roitman en el espectáculo de Mau y Ricky
La actriz e influencer argentina Estefanía Roitman tuvo su parte en el show, donde meneó su cuerpo con un apretado atuendo al ritmo de la música de su marido.
Se notaba que la rubia se estaba divirtiendo a lo grande y así lo expresó luego del evento en sus redes sociales, donde compartió videos apareciendo en pleno espectáculo.
Stefi y Ricky Montaner se casaron a inicios del año 2022, mientras que Mau está casado desde 2018 con la colombiana Sara Escobar.
Ambas parejas aparecen en el reality “Los Montaner”, que se transmite por Disney+ y donde comparten escenas con Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna.
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"