¡Desató risas! La sorpresiva aparición de Los Bunkers, Freire y Ruminot en la rutina de Copano en el Festival
- Por Nicolás Escárate
Una sorpresiva aparición fue la que tuvieron Pedro Ruminot, Sergio Freire, Rodrigo "Guatón" Salinas y Los Bunkers durante la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.
Todo se dio en la última etapa del show de Copano, en el cual recordó un chiste que contó Sergio Freire durante su paso por el Festival en el 2018.
Los invitados de Copano
En dicha historia, Sergio señaló que el expresidente Piñera, cuando era ejecutivo de CHV, lo confundió a él, Copano y Salinas, con Los Bunkers.
Durante todos estos años a Fabrizio le han seguido dejando chistes sobre aquello y el eventual "parecido", por lo que decidió presentarse junto a Sergio y Pedro para dejar en claro que ellos lucen para nada similares a Los Bunkers.
Los dos últimos mencionados bromearon con que en realidad, se parecían más a los miembros de Illapu o Backstreet Boys, sacando las risas del público.
Sorpresiva aparición de Los Bunkers
Inesperado fue que unos minutos después, comenzó a sonar una música dramática, la cual fue la antesala de la presentación de Los Bunkers sobre la Quinta.
Y es que Fabrizio también invitó a la banda chilena para que ellos también rechazaran las bromas sobre el supuesto parecido que existe.
Lo que desató las carcajadas fue que el icónico Rodrigo "Guatón" Salinas también estaba caracterizado como un "Bunker" más, y exigió que no los compararan más con los "hue... del 'Club de la Comedia'", programa donde todos se hicieron famosos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
A pocos días para celebrar Año Nuevo: ¿Cómo operará el "peaje a luca"?
"Reconoció el error": Embajadora en Nueva Zelanda es criticada por publicación vinculada a Rapa Nui
"Nova Andino Litio": Codelco y SQM crean la mayor empresa público-privada de Chile para explotar litio
Incendio afectó a una galería comercial de Santiago Centro: Bomberos controló la emergencia
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia