Fabrizio Copano en el Festival: Revisa su rutina completa
- Por Meganoticias
La quinta jornada del Festival de Viña tuvo la impactante presentación de la artista estadounidense Christina Aguilera, cantante que se presentó por primera vez en Chile y que logró conquistar al "Monstruo" de la Quinta Vergara con su exitoso setlist de canciones.
Luego, sería el turno de Fabrizio Copano, humorista que se encargaría de hacer reír al público presente con una rutina que ha dado la vuelta por todo el continente americano. Cabe recalcar que el comediante llega al país tras ser invitado al programa de James Corden en Estados Unidos.
Por otro lado, la presentación del ex Club de la Comedia deslumbró a los espectadores con un show de nivel internacional que incluyó un análisis de la política nacional, la pandemia y un sorpresivo final en compañía de Rodrigo Salinas, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Los Bunkers.
Revisa la rutina de Fabrizio Copano en Viña 2023
Los chistes de Fabrizio Copano
El humorista nacional tuvo un complejo inicio, debido a que el Monstruo de Viña exigía el retorno Christina Aguilera a pesar de que la cantante ya se habría retirado de la Quinta Vergara. Sin embargo, el destacado artista supo apaciguar la situación.
Posteriormente, Copano continuó con un análisis de la pandemia en donde sacó carcajadas con su complicado retorno al país debido a que Chile cerró las fronteras para todos aquellos que no fueran chilenos
Luego, la rutina se inclinó a sus aventuras por Estados Unidos, país donde está erradicado hace unos años, con graciosas historias relacionadas a su vida nocturna con el tradicional "carrete chileno".
Finalmente, y a pesar de la sorpresa del público, el humorista trajo al escenario a sus excompañeros del Club de la Comedia y al legendario grupo de rock chileno, Los Bunkers, causando la efervescencia del Monstruo de Viña.
Leer más de
Lo último de tendencia
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales