"No estoy preparada": La escueta respuesta de Tonka Tomicic a su actual momento con Parived
- Por Nicolás Escárate
La comediante chilena Belén Mora fue invitada al programa satélite del Festival de Viña del Mar, "Échale la culpa a Viña", en donde conversó sobre su fallida rutina en el certamen.
En dicho espacio, la humorista reconoció que sus chistes no funcionaron, pero que "la vida no se acaba" ni tampoco su carrera.
Con ese contexto, destacó que estaba compartiendo en el mismo espacio con dos mujeres que también han enfrentado durante el último tiempo situaciones difíciles, en referencia a Yamila Reyna y Tonka Tomicic.
La escueta respuesta de Tonka
Reyna estaría en un proceso de separación de quien fue su pareja por dos años, Diego "Mono" Sánchez, mientras que Tomicic está en el centro de la polémica por la polémica del "Caso relojes VIP", en la cual está envuelto su exmarido, Marco Antonio López, conocido como "Parived".
"Me perdonarán las presentes, pero aquí hay dos mujeres que son ejemplos de resiliencia, que son mucho más que una situación, una mala noticia, una portada", indicó.
Yamila Reyna agradeció sus palabras, destacando que tras la muerte de su padre, nada puede dolerle más que eso.
No obstante, Tonka Tomicic declinó entregar una reflexión, señalando escuetamente, "lo mío es noticia en desarrollo, no estoy preparada para darte una respuesta, pero estoy trabajando con ganas y enfocándome en eso".
"No demos la hora con el tema, pasemos", indicó Belén Mora, quien luego pasó a otro tema de la conversación, salvando así a Tomicic de opinar de su situación.
Leer más de
Lo último de tendencia
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
Lo último de nacional
Astrónoma chilena lidera hallazgo que revela dónde se transforman las galaxias: "Es un tremendo avance"
Demre explica los cambios que se aplicará al ranking de admisión universitaria para "mejorar el modelo en torno a la equidad"
Ofrece cortes de carne premium: Nueva empresa de alimentos de Brasil llega a Chile
Presidente José Antonio Kast se realizará test de droga y anunciará batería de medidas
Lluvia y viento de hasta 80 km/h: Conoce en qué zonas se registrarán precipitaciones este miércoles
Retiro total de fondos de AFP: La propuesta exclusiva para migrantes que quieran abandonar el país