Mamá de Pamela Leiva sufrió infarto cuando la humorista le iba a contar que estaría en el Festival
- Por Meganoticias
La mamá de Pamela Leiva sufrió un infarto justo el día en el que su hija le contó que se presentaría en el Festival de Viña del Mar. La humorista y actriz abrió su corazón para narrar tan difícil episodio que la tomó por sorpresa.
La situación la contó Leiva durante una transmisión en vivo que realizó el presentador de televisión Pancho Saavedra por medio de su cuenta de Instagram. La actividad fue realizada como parte de la convocatoria para la campaña "Levantemos Chile", creada con el fin de ayudar a las familias afectadas por los incendios.
Pamela Leiva cuenta cómo supo del infarto de su mamá
La comediante se unió a la transmisión hecha por Saavedra y comenzó a narrar cómo se sentía a pocos días de su presentación en Viña del Mar. Tal como lo describió, los nervios le han jugado una mala pasada. De hecho, contó que se le fue la voz, por lo que debió asistir a urgencias.
“Estoy a 10 días Panchito. Y sí, la voz me ha jugado (una mala pasada). De hecho, el sábado perdí la voz, tuve que suspender un show, estuve en la urgencia, me devolvieron la voz y ahora volví”, informó.
Pero la humorista no solo habló de esta dificultad. También narró el difícil momento que vivió con su mamá, justo el día en el que le iba a contar que sería uno de los artistas que se presentaría en el Festival de Viña del Mar.
La también actriz contó que llegó a su casa muy emocionada porque había comprado su primer automóvil, al que llamó el "Pam móvil". Estaba feliz porque era una meta que tenía desde hace mucho tiempo. Por esta razón corrió a contarle a su mamá de su nuevo vehículo.
Al llegar a casa, la madre de Pamela no mostró entusiasmo por la noticia, actitud que llamó la atención de su hija, quien de inmediato le preguntó: “¿Qué te pasa?”. La madre no quiso ahondar en detalles y se limitó a decir que eran los gases que le molestaban, pero Pamela presintió algo más.
“Ella dice ‘no, estoy bien’. ‘Mamá, ¿qué te pasa?’. ‘No, es que siento unos gases, pero se me va a pasar tomando bicarbonato con limón’. No eran gases, Pancho, era un infarto”, concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
Lo último de nacional
Muere a los 94 años reconocido artista y profesor de Antofagasta
Detienen a dos estudiantes por lanzar bombas molotov frente al Instituto Nacional: Uno de ellos es alumno del establecimiento
Electrolux anuncia el cierre de su fábrica en Maipú: Ahora venderá solo productos importados
Exdirectora de SernamEG lanza fuerte crítica al Gobierno: "Lo mínimo es que me dejaran terminar el tratamiento contra el cáncer"
Bachelet revela desconocida propuesta de Piñera: "¿No quieres ser la próxima secretaria general de la ONU?"
Mercado Libre anuncia que invertirá US$750 millones en Chile: Es el mayor desembolso de su historia en el país