Actriz de "Pasión de Gavilanes" diagnosticada con cáncer se rapa el cabello: "Estoy viendo en mi mirada algo diferente"
- Por Meganoticias
La actriz de “Pasión de Gavilanes”, Kristina Lilley, compartió un momento difícil con sus seguidores: se rapó el cabello. No lo hizo por un nuevo personaje, sino por su tratamiento contra el cáncer de seno.
En noviembre de 2022, la recordada Gabriela Acevedo informó que la enfermedad reapareció. Por ello, acudió a todas las consultas y también a una cirugía de urgencia.
Lilley esperaba por las instrucciones de su médico para comenzar con el nuevo ciclo de quimioterapias. Aunque admitió estar llena de miedo, manifestó que enfrentaba el proceso con fe, tomada de la mano de Dios.
Kristina Lilley se muestra sin cabello tras quimioterapia
Para el nuevo proceso de quimioterapia, la actriz de “Pasión de Gavilanes” se rapó el cabello. Lo hizo en la intimidad de su hogar. Acompañada de su familia, quien no la ha dejado sola en esta etapa tan difícil.
La mamá de las hermanas Elizondo en la telenovela de Telemundo posteó en su cuenta de Instagram cómo fue la experiencia de despedirse de su cabello.
Frente a un espejo, con un suéter rosado y una toalla blanca sobre sus hombros, Kristina se deja rapar su cabello gris. Zach, su yerno, lo quitó poco a poco. “Un día difícil, gracias a Dios, fue en familia”, escribió.
El video
Durante el rapado, puede verse la tristeza y la nostalgia en el rostro de la actriz. Llora y se seca las lágrimas con la toalla. Ella misma admitió que verse sin cabello es muy doloroso.
“Me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente... valentía”, afirmó.
El apoyo de sus seguidores
Minutos después de la publicación, la artista recibió el apoyo de sus seguidores, así como de sus compañeros de reparto en “Pasión de Gavilanes” y otros artistas, reseña la revista People en Español.
“Te abrazo muy, muy fuerte y con mucho amor”, escribió Paola Rey, quien interpretó a su hija Jimena en la famosa novela. “Te abrazo a la distancia. Acá estamos como te lo he dicho al privado, siempre para ti”, expresó Natasha Klauss.
Leer más de
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa