Gerard Piqué y Clara Chía responden preguntas y se burlan de periodista: "¿Cogí una ansiedad?"
- Por Nicolás Escárate
Los medios de farándula de España han estado durante meses siguiendo a todos lados a Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, con la intención de obtener al menos una opinión sobre todo lo que se encuentran viviendo.
Un reportero de EuropaPress logró "lo imposible", consiguiendo captar a Piqué junto a Clara Chía, quienes le respondieron alguna de sus preguntas, aunque de forma irónica.
Las respuestas de Gerard y Piqué
De acuerdo al medio El Mundo, esto habría ocurrido a fines de enero. "Hola Gerard, Clara, veo que estáis muy bien... ¿Cogiste una ansiedad?", le preguntó el periodista a Martí, provocando una respuesta burlona del exfutbolista.
"¿Cogí una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad? Una ansiedad es complicado eh...", señaló el español, a lo que el notero corrigió su consulta indicando, "perdona, un ataque de ansiedad".
El profesional le realizó esa pregunta a la joven española, luego de que en redes sociales aseguraran que Clara Chía Martí sufrió algunas crisis anímicas luego de que Shakira lanzara su canción con Bizarrap.
La pareja no respondió a dicha interrogante, continuando con su camino. El notero no se rindió y le siguió hablando a Piqué. "El cumpleaños de Clara es mañana...", alcanzó a decir, siendo interrumpido por Gerard.
"¿Pero qué te has tomado, tío? ¿Pero qué cumpleaños? No es mañana, creo que te equivocas. Pero ha estado bien intentarlo", replicó.
Por último, al exjugador del Barcelona, también le preguntaron sobre las fiestas en la casa de Shakira y las ganas que tendrían sus padres de mudarse. En ese momento Clara alzó la voz y solo dijo, "¿es normal?", despidiéndose luego del reportero y continuando con su camino.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"