"Quitamos cosas fuertes": Las frases que eliminó Shakira de su último éxito musical con Bizarrap
- Por Diego Alonzo
Más de 200 millones de visitas en YouTube tiene al día de hoy la "Music Sessions 53" de Shakira y Bizarrap. La canción se ha convertido en todo un éxito mundial y ha acaparado la atención de los seguidores de la artista, que están atentos a los pormenores del vínculo que existe actualmente entre ella y Gerard Piqué.
Y es que en el tema musical, la cantante colombiana se refirió al exfutbolista en múltiples ocasiones, haciendo alusión, por ejemplo, a su nueva relación con Clara Chía, lo que hizo estallar las redes sociales.
El éxito mundial cuenta con muchas frases que marcaron a los fanáticos. No obstante, hasta hace poco se conoció que la propia Shakira y Keityn, quien también formó parte de la composición de la canción, decidieron modificar el contenido del tema antes de que se publicara.
"Quitamos cosas fuertes"
Keityn, quien trabaja como compositor, indicó que ayudó a Shakira a escribir la letra. En este sentido, y en entrevista con un medio de comunicación, aclaró que se decidió modificar algunas partes para evitar un eventual conflicto legal con Piqué, informa El Espectador.
"Quitamos cosas fuertes... Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", señaló.
Las frases que fueron cambiadas
El compositor no se detuvo allí e hizo hincapié en una de las frases más famosas de la cantante colombiana, la cual dice "yo solo hago música, perdón que te sal...pique".
De acuerdo a lo anterior, Keityn reveló que, al principio, esa no sería la frase textual: "Iba a decir 'a ese ají le falta más pique'", sostuvo.
"A Shakira se le ocurrió el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase 'yo valgo por dos de 22'. Es muy dura. La compositora de eso fue ella. Yo simplemente la ayudaba a rimar", manifestó.
El compositor añadió que "estuvimos tres días en casa de Shakira. De hecho, Biza (Bizarrap) cumplió años en medio de todo. Luego me fui de Barcelona y todavía no habíamos concretado la canción. Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo a diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: ‘Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto’".
Lo último de tendencia
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de nacional
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Dos hombres fueron baleados tras resistirse a robo en Barrio Yungay
¿Es viable en Chile?: José Antonio Kast apuesta por un corredor humanitario para migrantes
Temblor sacude a la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?