Hematomas y laceraciones en los brazos: Así quedó Yailin tras pelea en centro comercial con periodista que la denunció
- Por Meganoticias
La pelea entre la comentarista de espectáculos Mey Feliz, también conocida como Fogón, y Yailin "La más viral" dejó consecuencias en esta última. Aunque la reguetonera no se pronuncia aún sobre lo sucedido, un documento de medicina legal reveló que a la cantante también la golpearon durante el altercado.
El escrito se filtró a los medios de comunicación. En este se detalla cuáles fueron las lesiones que sufrió la esposa de Anuel AA y madre de Cattleya, bebé que nacerá entre finales de marzo y principios de abril.
¿Cómo fue la pelea entre Yailin y Mey Feliz?
El pasado 20 de enero la conductora de espacios de espectáculos dominicana, Mey Feliz, presentó una denuncia ante la fiscalía. La mujer acusaba a Yailin y a su hermana, conocida como “Mami Kim”, de golpearla salvajemente durante una pelea en el salón de belleza Riva Hair Center.
De acuerdo con el relato de Fogón, Yailin y su hermana le reclamaron por supuestamente difamarlas constantemente en su programa. En medio de esta discusión, la esposa de Anuel AA se alteró y le lanzó el celular a la cabeza a la conductora.
Según argumentó la denunciante, ella nunca golpeó a Yailin, sino que le sujetó las manos para que no continuara agrediéndola. También aseguró que la hermana de la cantante se le vino encima y entre las dos la golpearon.
"Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inamovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban", relató.
El certificado médico de Yailin que muestra lesiones
Luego de que la denuncia de la comunicadora se hiciera pública, se filtró en las redes sociales el informe de las lesiones que sufrió Yalin en la pelea. Laceraciones en los brazos, hematomas e inflamación son descritos en el registro.
“El certificado médico 48024 expedido la mañana del 20 de enero y firmado por la Dra. Marlenin Fior Daliza Cabrera, especifica que Jorgina Guillermo Díaz (nombre real de Yailin) tenía múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma, por lo cual presentó dolor en las partes mencionadas”, dice el documento según informó Univisión.
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años