"Está furia": Joaquín Méndez graba y comparte la divertida broma que le hizo a su suegra
- Por Nicolás Escárate
Una divertida broma fue la que compartió en su cuenta de Instagram el conductor de "La hora de jugar", el argentino Joaquín Méndez, la cual le hizo directamente a su suegra.
Recordemos que Méndez se encuentra desde hace algunos años en una relación con Amanda "Mandi" Martínez, una joven de profesión odontóloga y de nacionalidad chilena.
La broma de Méndez
Joaquín Méndez grabó una historia desde la piscina, donde se puede ver a su suegra dentro de ella, con el agua hasta la cintura.
Y es que una de las preocupaciones de las personas que cuidan su cabello durante los veranos, tiene que ver con no mojarse el pelo en la piscina, por el daño que le realiza al folículo.
Consciente de esto es la madre de Amanda Martínez, por lo que ella no se sumergió por completo en la piscina, sino que se mantuvo con el agua sin tocarle el pelo. No obstante, no contaba con que Joaquín Méndez le jugaría una pesada broma.
Méndez, en el video, simula no tener las intenciones de meterse al agua. Sin embargo, fingió una caída solo para mojarle el cabello con cloro a su suegra.
"Está furia", señaló sobre el clip el exchico reality, quien cumplió su cometido con la broma que le hizo a la mujer.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en encerrona frustrada en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen
Amenazas de tiroteos en colegios obligan a la suspensión de clases para este jueves en algunos establecimientos
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo