"Le gusta alegar por todo y por nada": Hija de Helhue Sukni se aburre de las constantes quejas de su mamá en vacaciones
- Por Nicolás Escárate
Un divertido video fue el que subió a sus redes sociales la mediática abogada chilena Helhue Sukni en compañía de su hija menor, Samia Rabi, mejor conocida como la "Bombona".
Ambas se encuentran de vacaciones en el Caribe, a donde se fueron hace algunos días a disfrutar de los paradisiacos paisajes.
En un comienzo solo viajaron las dos, pero a los días se sumaron las dos hijas mayores de Sukni, Fadwa y Widad, quienes llegaron en mejores condiciones que ellas.
Las quejas de Helhue
Por lo anterior, la abogada se quejó en el video, señalando que sus dos retoñas "tienen una pieza frente al mar y nosotras con la Bombona estamos en los suburbios de la hue... ¿Qué tenemos de vista? Nada. Y las 'colas' llegaron con la mejor habitación".
Minutos más tarde, Sukni mostró su pieza y comenzó a quejarse de la calidad de la habitación. "Ayer (3 de enero) llegamos a esta hue... Fue catastrófico. De partida, no había luz. ¿O no, Bombona?", indicó.
Samia, lejos de seguir con la queja, paró en seco a su madre y la expuso como una persona que le gusta reclamar.
"No sé si no había luz.... Es que, amigos, a la tía Helhue le gusta alegar por todo y por nada, eso es lo que pasa", señaló la "Bombona", siendo interrumpida por su madre, quien le respondió que "no seas mal hablada, hue...".
Pese a que Samia la interrumpió y dejó en claro que si reclama, lo hace de broma, Helhue siguió enumerando las cosas que no le gustaron del hotel. "¿Cómo no voy a alegar? Llego ayer, no había luz acá, había luz en las puras lámparas del velador. El agua del lavamanos, sale una gota, entonces para lavarme los dientes tengo que echarme como cuatro veces la hue...", contó.
Luego prosiguió con los dramas que tuvo con la caja fuerte, relatando que "vino un técnico de inseguridad porque dejó la hue? igual. En la mañana tuve que reclamar (...) La caja fuerte tenía que tener una tarjeta especial que el baboso no me la había dado".
Lo que más lamentó Helhue es que había venido hace tres años al hotel, pero lamentablemente hoy no se encuentra en las condiciones en las que lo conoció.
"Yo había venido a este hotel hace años atrás y estaba sustancialmente mejor. Parece que post pandemia quedó la cagada", sentenció, antes de seguir reclamando.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?