"Las palabras no sirven": Yolanda Sultana dona casa para ayudar a damnificados del incendio en Viña del Mar

La conocida astróloga Yolanda Sultana junto a su hija realizaron una importante donación para ir en ayuda de las familias damnificadas en los incendios forestales de Viña del Mar

Se trata de una histórica casa de su propiedad, que está ubicada en el centro de Rancagua, emplazada en un terreno de 600 metros cuadrados.

La donación fue recibida por el concejal René Lues, en representación de la alcaldesa Macanera Ripamonti y del concejo municipal de Viña del Mar.

El objetivo de esta acción es que el municipio venda la vivienda y destine los recursos a quienes se han visto afectados por la emergencia.

El concejal Lues agradeció la gentileza de Yolanda Sultana y recibió la donación para iniciar los trámites legales que una operación de este tipo requiere.

Llamado a donar

La astróloga hizo un llamado a quienes cuenten con más recursos a donar, asegurando que "las palabras no sirven, las intenciones no sirven".

"Yo y mi hija vivimos en Santiago pero también nos podríamos haber quemado porque nuestra casa la tenemos en el paradero cuatro, y sucedió un poco más arriba", señaló.

Además, precisó que junto a su hija se preguntaron qué era lo más útil para donar y poder contribuir con quienes lo necesitan.

"Nos miramos las dos y yo dije 'palabras no sirven, sirven realmente los materiales de construcción'", indicó.

"No soy rica, pero yo de niña fui una mujer millonaria y después de que murieron mis padres volví a la calle... y no porque sea famosa voy a olvidarme del tiempo y del espacio", sostuvo.

Todo sobre Incendio Viña del Mar