Nicolás Copano le pidió matrimonio a su novia en Navidad tras 16 años juntos: "Pensé que me iba a decir que no"
- Por Nicolás Escárate
El periodista Nicolás Copano vivió este 2022 una Navidad inolvidable junto a su novia desde hace 16 años, María José Castro, debido a que se atrevió a dar un gran paso y le pidió matrimonio.
Los dos se encargaron de contar esto en sus redes sociales, generando euforia entre sus seguidores, quienes esperaban con ansias que este momento llegara, de acuerdo a los comentarios que se pueden leer en el posteo.
La feliz pareja subió un collage de fotos en donde aparecen mirando sonrientes a la cámara, mostrando el anillo de compromiso que simboliza la petición de matrimonio.
"Fotitos de una Navidad que no vamos a olvidar nunca. ¡Nos vamos a casar! Le dije que sí a Nicolás Copano emocionada hasta las lágrimas. Feliz de seguir nuestra vida juntos de acá al infinito", señalaron en la descripción del posteo.
El "backstage" de la petición
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), María José Castro, también conocida en las redes como "Lady Ganga", reveló la trastienda de cómo fue la tierna petición de matrimonio de Copano.
"Después de abrir regalos, Nicolás me invitó al sillón a conversar. Había escondido la caja con el anillo tras los cojines y no me di cuenta. Ahí me preguntó si quería que tuviésemos una familia y estar juntos por el resto de nuestras vidas. Apenas abrió la cajita, me puse a llorar y temblé. Solo atiné a abrazarlo y besarlo", señaló.
El novio complementó el relato de la mujer e indicó que "en ese instante, me arrodillé y tomé su dedo anular izquierdo (...) estuve todo el día nervioso por no fallar al tomar su mano. Yo me asusté porque pensé que me iba a decir que no, porque la vi llorando, pero era de emoción".
Sobre casarse tras llevar 16 años en pareja, María José opinó que "creo que hemos cumplido la mitad de nuestra vida (36 años) y buena parte juntos. Resistimos la pandemia y las idas y venidas propias de una pareja. Pero si hacemos la ecuación, solo tenemos celebración y alegría de la suerte de conocernos, entonces, ¿por qué no jugársela e intentar cruzar el resto?".
Leer más de
Lo último de tendencia
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
"Creo que dice algo vestirse así": El comentado atuendo de Daniela Ramírez en la Gala de Viña 2026
¡Ella lo creó!: Fran Maira entregó detalles de su vestido rosado que ideó ella misma para la Gala 2026
Pablo Chill-E provoca reacciones con su atuendo en la Gala de Viña: Tenía extrañas marcas en la espalda
"¿Quién sabe?": Matteo Bocelli coquetea con la posibilidad de encontrar el amor en Chile
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere baleado al interior de su auto en Pudahuel: Conflicto se originó tras el término de un partido de fútbol
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en 4 comunas de la RM
Habría sido motivado por celos: Detienen a hombre acusado de asesinar a la pareja de su ex en San Ramón
Chubascos, nubosidad matinal y altas temperaturas: Revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para este sábado