Con el cabello rizado y otra dentadura: Así lucía Meghan Markle antes de conocer al príncipe Harry

La belleza natural de Meghan Markle la ha llevado a convertirse en un referente de la moda y el empoderamiento femenino alejado de los estereotipos. Pero antes de llegar a la fama, lucía muy diferente a la actualidad.

Desde su salida de la realeza, ella se ha vuelto a abrir campo en su país natal, Estados Unidos. La duquesa de Sussex, de 41 años, tiene un podcast donde alza la bandera de la igualdad femenina y los estigmas sociales.

Además, también apoya causas sociales para ayudar a las mujeres vulnerables a través de la fundación que maneja con su esposo, el príncipe Harry. A la par de esto, también es una madre a tiempo completo, tal como quedó plasmado en la docuserie sobre su vida que se estrenó en Netflix.

Todo sobre Meghan Markle

Así lucía Meghan Markle cuando era una adolescente

Meghan Markle tiene un gran parecido a su mamá, Doria Loyce Ragland, quien se desempeñó como maquilladora en la industria del cine.

En varias fotografías que se viralizaron en las redes sociales se puede ver cómo fue parte de su niñez, cuando uno de sus looks favoritos eran las dos colas con trenzas.

En otras imágenes, donde ya era una adolescente, se le puede ver en su graduación, vestida con toga y birrete color blanco. Una amplia sonrisa deja ver que su dentadura no siempre fue tan perfecta como en la actualidad.

Meghan Markle cambió con la actuación

Hija de una maquilladora y de un exdirector de iluminación retirado, Thomas Markle, era casi imposible que Meghan no sintiera atracción por el mundo artístico y, desde pequeña, participó en concursos de belleza.

Según la revista Chic Magazine, comenzó su carrera como actriz en el año 2002, con una aparición de un solo episodio en la telenovela “General Hospital”.

Su debut ocurrió un año antes de graduarse de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois. En los años siguientes, tuvo pequeños papeles en "Century City", "The War at Home" y "CSI: NY", además de aparecer como una "chica de maletín" en "Deal or No Deal" y su más reciente trabajo como actriz en “Suits”.

Mientras su carrera ascendía, Meghan Markle tuvo un cambio sorprendente y comenzó a ser una mujer más elegante y con el cabello alisado.

En 2011, se casó con el productor de cine, Trevor Engelson, pero la pareja se divorció 2 años después. En 2016, comenzó a salir con el príncipe Harry, con quien se casó en 2018.

Todo sobre Famosos