Así de grande está Río: Valentina Ferrer comparte una tierna foto de su hijo con J Balvin
- Por Meganoticias
Río, el hijo del cantante J Balvin, celebró por todo lo alto el triunfo en el Mundial de la selección de Argentina, país en donde nació su madre, la reconocida modelo Valentina Ferrer. El bebé de un año de edad ha crecido bajo la completa discreción de sus padres.
El primogénito del intérprete colombiano nació el 27 de junio del año 2021 y, aunque son contadas las fotografía del bebé, el artista siempre se ha mostrado orgulloso de su rol como padre.
Al igual que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, J Balvin y Valentina Ferrer han resguardado la identidad del niño y, cuando comparten una foto en sus redes sociales, hacen lo imposible por no revelar su rostro.
La nueva foto del hijo de J Balvin
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la novia de J Balvin dejó ver a sus seguidores cómo Río ha crecido y lo bien que lo pasó junto a sus otros primos mientras apoyaban a la selección liderada por Lionel Messi.
En una primera postal, aparece la modelo cargando al niño y en una selfie lo capturó de espaldas, mientras que en otras instantánea lo retrató con sus primos, mientras jugaban y disfrutaban viendo el partido final de Catar 2022.
“Feliz de vivir la final del Mundial con mi familia. Gracias por hacernos tan felices y representar a Argentina de una forma Brutal”, escribió Valentina Ferrer en la publicación, donde además incluyó videos de sus padres celebrando.
Fans preguntan por J Balvin
Aunque la intención de Valentina Ferrer era mostrar un tierno momento con su hijo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia del cantante colombiano.
“¿Y no estaba José?”; “¿Alguien sabe de la vida de J Balvin?”; “Eso quiero saber, es rara la ausencia”; “¿Cómo está José?”; “¿Y José?”, fueron parte de algunas de las reacciones dejadas en el post.
Lo último de tendencia
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Trump modera expectativas de acuerdo con Irán: "He dado instrucciones a mis representantes para que no se precipiten"
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Lo último de nacional
Eran buscados por el FBI: Caen tres chilenos especialistas en robos a casas de deportistas de alto nivel en el extranjero
Gobierno reporta vuelo de expulsión con 80 migrantes: "A nuestro país no se viene a delinquir ni a cometer delitos"
Crimen en Coronel: Este domingo realiza funeral de adulta mayor asesinada en violento robo
Día del Completo en Chile: Conoce los locales que lanzaron promociones para disfrutar de esta delicia
Descuentos de $100 por litro en bencinas: Conoce las 16 comunas con descuento este domingo 24 de mayo
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes