Hernán Calderón y su anhelo de reconciliación con su hijo Nano: "Es muy doloroso y estoy trabajando en reparar ello"
En noviembre de 2021, el abogado Hernán Calderón fue internado en la UCI de una clínica capitalina, debido a una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de coronavirus. Su estado se agravó y permaneció en el recinto médico durante dos meses y medio.
En ese entonces, su hija, la influencer y egresada de Derecho, Kel Calderón, lo acompañó sagradamente hasta que en enero de este año fue dado de alta.
En el marco del lanzamiento de sus nuevos cepillos junto a la marca inglesa Tangle Teezer, la joven conversó con LUN sobre el evento, en el que estuvo acompañada por su padre. Además, se refirió al complejo momento de salud que afectó a Hernán.
"No sé si las personas dimensionan lo mal que mi papá llegó a estar en algún momento en la clínica. Por lejos, él internado ha sido uno de los momentos más aterradores de mi vida. Pensamos que lo íbamos a perder", señaló Kel.
Hernán y su relación con Nano
Hernán fue consultado por el mismo medio sobre cómo marcó su vida lo vivido por el Covid-19. En este sentido, el hombre de 68 confesó que "en mi vida lamentablemente han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia".
Calderón hacía referencia al polémico episodio ocurrido en agosto de 2020, cuando su hijo menor, Nano, lo agredió con un cuchillo, tras lo cual quedó detenido y se generó un quiebre entre los hijos que tuvo con Raquel Argandoña.
Al respecto, el abogado manifestó que "tener una familia dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible. Para mí, lo más importante en la vida que me queda es lograr que mi familia sea una familia unida".
Asimismo, lamentó la situación actual del clan: "Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo".
Kel, en tanto, fue enfática en declarar que no está abierta a una eventual reconciliación con su madre y hermano. "Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sabe donde está parado el otro y eso es bacán", sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones