Una emocionada Cecilia Bolocco vuelve a ofrecer disculpas tras polémicos dichos: "Perdón si herí a alguien"
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
La exmiss universo, Cecilia Bolocco, a través de una nueva transmisión de su Instagram “live”, volvió a ofrecer disculpas sobre sus polémicos dichos sobre las tallas de ropa.
Visiblemente emocionada, la también conductora de TV, lamentó tanto "odio y resentimiento en el país", especialmente “de mujeres”.
“Perdónenme desde el fondo de mi corazón”
Bolocco dijo que “nunca he discriminado a nadie y menos lo voy a hacer por una talla de ropa, raza, fe, pensamiento político ni por nada”.
Añadió que “no está en mí dañar a nadie. Mi camino entero ha sido contra la discriminación. El dolor no tiene rostro... A mí sí me han discriminado mucho, se han reído mucho de mi persona, por elecciones que he tomado en mi vida...”.
No se quedó ahí y también dijo que “jamás traté herir a nadie. Yo he sufrido trastornos alimenticios, por eso vuelvo a pedir disculpas. No abro mi boca para no herir a nadie... La belleza es un tema del alma, no algo de altura o anchura. Trabajo en diseño porque me encanta crear y lo hago para todas y así seguirá siendo”.
Muy afectada, Cecilia también expuso que “yo podría vivir en otras partes, pero elijo vivir en Chile, por lo que me tocó vivir con el cáncer de mi hijo, eso me tocó el alma... Reitero, perdón si herí a alguien, porque no fue mi intención... Perdónenme desde el fondo de mi corazón. Estuvo muy triste y ahora estoy emocionada, porque ya les dije lo que siento”.
Para cerrar, envió un mensaje para seguir apoyando a su lucha contra el cáncer.
Esta fue su transmisión
Leer más de
Lo último de tendencia
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
Temblor en el sur Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Presidente de Colombia autoriza extradición a Chile de "Larry Changa": Es uno de los fundadores del Tren de Aragua
Decretan Alerta Roja en Pucón por fuertes vientos en La Araucanía: han alcanzado los 100 km/h
"Un panda para Chile": Así puedes apoyar la campaña del Bioparque Buin Zoo que busca reunir 1 millón de firmas
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones