Padre de Shakira regresa de nuevo al hospital para someterse a nuevos exámenes: La cantante guarda silencio
- Por Meganoticias
A tan solo dos semanas de recibir el alta médica, el padre de Shakira, William Mebarak, fue llevado nuevamente al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona para realizarse unos exámenes.
La barranquillera sigue estando atenta a la salud de su progenitor, a pesar de que lidia con el problema que tiene con el fisco de España, que la acusa de haber defraudado por 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.
A esto también se le suma la compleja relación que mantiene con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, con quien a pesar de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia, no cruza palabra alguna en los últimos encuentros.
Shakira acompaña a su padre al hospital
Pese a todos los problemas a los que se ha enfrentado en las últimas semanas, Shakira sigue muy al pendiente del bienestar de su papá y recientemente fue captada cuando esperaba a que su papá saliera del centro de salud.
William Mebarak fue trasladado en automóvil por su hijo y hermano de la cantante, Tonino y, luego, regresó a buscar a la artista para que también le hiciera compañía.
“Shakira se veía preocupada y cabizbaja”, detalló la revista Semana. Pero a las pocas horas los tres regresaron a casa, Shakira en el asiento de atrás y su papá en el lugar del copiloto.
Shakira guarda silencio
Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado respecto a la salud de su padre y se mantiene muy activa a través de sus redes sociales. La cantante compartió un video en el que agradecía a todos sus fans por el apoyo que le han dado en los últimos meses.
“¡Feliz acción de gracias a todos! Solo quiero agradecer por todo el apoyo y amor que me han dado durante este año. Significa el mundo para mí y me siento con mucha suerte de tenerlos”, dijo.
Además, también compartió un challenge de la canción “Monotonía”. En el clip aparece bastante alegre, mientras baila junto a un experto en bachata.
Lo último de tendencia
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Lo último de nacional
Muere a los 92 años histórico empresario chileno que fundó Rosen
Gobierno frena expropiación de Colonia Dignidad y desata críticas
Temblor afecta a la zona central del país: Esta fue la magnitud del sismo
Gremios del transporte se reúnen hoy para discutir medidas ante alza del diésel
Metro avanza con puertas de andén en Línea 1: Así está quedando la instalación en estación Neptuno
Detienen en el Metro a tercer implicado en secuestros en Santiago