"Las mujeres son menospreciadas": Meghan Markle sigue rompiendo la normal real al hablar sobre sexo en su podcast
- Por Meganoticias
Meghan Markle vuelve a causar polémica con un nuevo episodio de su podcast de Spotify, “Arquetipos”. La duquesa de Sussex aseguró que las mujeres están en una posición de desventaja cuando de explorar su sexualidad se trata.
Meghan habló con la autora y actriz trans de “Sex and the City”, Michaela Jae Rodriguez, sobre las etiquetas que suelen poner a las mujeres cuando asumen con libertad su sexualidad.
Esta nueva entrega se suma a otros episodios donde la esposa del príncipe Harry ha hecho fuertes cuestionamientos sobre cómo se manipula la imagen de la mujer en la sociedad y en la industria del espectáculo.
Meghan Markle: “La mujer es más vilipendiada que un hombre”
“No entiendo de qué se trata el estigma que rodea a las mujeres y su sexualidad, y la exploración de su sexualidad que es mucho más vilipendiada que la de un hombre”, dijo durante la entrevista que también fue difundida por el Daily Mail.
Aseguró que en la actualidad ninguna mujer escapa de estas etiquetas, incluso hasta en una edad madura. “A medida que envejeces, exploras y empiezas a comprender tu sensualidad, tu divinidad femenina. Su sexualidad, a menudo, puede ser muy utilizada en su contra”, afirmó.
La actriz de “Suits” también enfatizó la diferencia que hay cuando se trata de un hombre.
“Los hombres suelen ser celebrados cuando exploran su vida sexual y no tienen problema en hacer alarde de sus experiencias, mientras que las mujeres son menospreciadas si muestran su lado sexual (...) o se califican de zorras”, señaló.
En diciembre llegan Meghan y Harry a Netflix
Las polémicas declaraciones de Meghan Markle ocurren luego de que Netflix anunciara la fecha de estreno de la serie sobre su vida y la del príncipe Harry.
La serie-documental llegará a las pantallas del gigante del streaming el próximo 8 de diciembre. Hasta ahora, no se conoce cuál será el nombre de la serie que se comenzó a grabar en 2021.
El proyecto promete mostrar la historia de Meghan y Harry, su mudanza a Estados Unidos, el nacimiento de sus hijos Archie y Lilibet y su opinión sobre la realeza británica, detalló el portal Page Six.
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Sobrino de alcalde chileno es asesinado en Costa Rica: Cuerpo fue hallado a la orilla del mar
Gendarme es detenido por intentar ingresar drogas a cárcel de Valparaíso
El Año Nuevo más caluroso de la historia: Precauciones y panoramas para disfrutar el primer día del 2026
Temblor de magnitud 5.3 sacude a la zona norte del país
¡Feliz Año Nuevo 2026!: Revive el show de fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar