"No se lo voy a perdonar": Mauricio Medina anuncia su retiro del humor con fuertes acusaciones contra Paul Vásquez
- Por Nicolás Escárate
Uno de los dúos humorísticos más icónicos de Chile es "Dinamita Show", compuesto por Mauricio "El Indio" Medina y Paul "El Flaco" Vásquez.
Ambos actualmente se encuentran peleados, tras haber enfrentado hace algunos años acusaciones cruzadas, sobre los dineros que ambos ganaron cuando realizaban shows juntos.
El estado de salud del "Indio"
A su cuenta de Instagram, Mauricio Medina subió un video, en donde explica su decisión de retirarse de los escenarios, por sus problemas de salud, lanzando además "dardos" contra Paul Vásquez.
"Hasta el momento vamos bien. He tenido una curación después de la operación (...) En la primera curación me dijeron que el pie va evolucionando bien, que tengo que ir eliminando toda la azúcar del cuerpo. Y en eso estoy", explicó de entrada, sobre la amputación del dedo de un pie que sufrió recientemente, producto de su diabetes.
Luego, a quienes se interesan en su trabajo, les dijo que "la gente que quiere contratarme ni un problema. De la cabeza estoy bien, tengo buen repertorio. De todas maneras, para paliar mis gastos, yo no quiero que me hagan un beneficio ni nada de eso, sino que quiero hacer una rifa".
Eso sí, quienes deseen contratarlo deben hacerlo pronto, ya que anunció su retiro de los escenarios. "Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora", sentenció.
Las razones del retiro acusando a Paul Vásquez
Sobre los motivos de esta decisión, señaló que "me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el 'Flaco'. Y también para que vean lo que yo hago solo".
"El 'Flaco' nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar", añadió.
Para cerrar, enfatizó que "yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas".
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno