¿Recuerdas al niño que emocionó con su voz en la Teletón 2015? Adrián Martín Vega pronto cumplirá 18 años
- Por Meganoticias
Son varios los momentos que la Teletón ha dejado en la retina de los televidentes, quienes han podido conocer increíbles historias de superación de niños con discapacidad.
Una de ellas es la de Adrián Martín Vega, quien en 2015, y luego en 2017, emocionó a todos con su talento vocal. Con solo 10 años, el español se lució sobre el escenario del Estadio Nacional con su interpretación del tema "Qué bonito", de Rosario Flores.
En ese entonces pudimos conocer su historia: Adrián padece hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, lo que ha generado que tenga que someterse a múltiples cirugías. Para esa fecha ya sumaba 15 intervenciones.
Aún así, la pasión de este menor por la música permaneció intacta. Su primera vez delante de una cámara fue en el concurso de talentos "Mamá quiero ser artista", en donde ganó el primer lugar.
Tiempo después, deslumbró a todos en YouTube publicando un video en donde él y su hermana cantan "Qué Bonito", convirtiéndose en viral, con más de cinco millones de reproducciones. Sumado a esto, participó en el programa español "Levántate", de Telecinco.
En riesgo
En 2018 su salud empeoró luego de que sufriera un fuerte dolor de cabeza y vómitos, por lo que tuvo que ser operado de urgencia, pero no salió bien y hubo que repetir la intervención.
"Está siendo preparado para volver a ser intervenido la semana que viene y cambiar las válvulas que tiene en el cerebro", señaló su padre en esa oportunidad.
El presente de Adrián
En la actualidad, Adrián tiene 17 años y está convertido en todo un adolescente. En su cuenta de Instagram suma más de 159 mil seguidores y promociona su último trabajo musical, "Pídeme".
A través de redes sociales mantiene contacto con sus fans y ha continuado ligado a la música, y ya suma dos discos, "Lleno de vida" y "No me doy por vencido". Incluso, fue nominado para los Grammy Latinos en 2016, además de conseguir ser disco de oro.
Así luce hoy Adrián Martín Vega
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Rai se quiebra por Faloon y duelo de eliminación entre Rai y Sofía vs. Kaos y Estefi
Nueva York se prepara para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: Los detalles que se conocen hasta ahora
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
Lo último de nacional
Lanzan tarjeta bip! conmemorativa por 25 años de Santiago en 100 palabras: Conoce cómo conseguirla
¿52 horas laborales?: Cómo funciona la polémica medida propuesta en la Mesa de Reactivación
Chile y Paraguay firman tres acuerdos bilaterales para fortalecer la economía y combatir el crimen transnacional
Masivo copamiento en La Florida: despliegan a más de 300 funcionarios municipales en el eje Vicuña Mackenna y estaciones del Metro
Temblor en el sur Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Presidente de Colombia autoriza extradición a Chile de "Larry Changa": Es uno de los fundadores del Tren de Aragua