"La pasamos muy bien": Mauro Icardi desmiente su separación con Wanda Nara revelando coqueto encuentro
- Por Nicolás Escárate
El drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pese a que ella confirmó que estaban separados y que los rumores de que inició un romance con L-Gante suenan cada vez más fuerte, sigue dando de qué hablar.
Y es que de acuerdo a un explosivo tuit que escribió el futbolista argentino, el matrimonio entre ambos no estaría del todo quebrado.
"La pasamos muy bien"
El pasado 20 de octubre, el medio trasandino Ciudad Magazine lanzó la noticia de que "Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación", basándose solo en que ella comenzó a seguir nuevamente a su exmarido en Instagram.
Esta nota fue desmentida tajantemente por Wanda, quien ocupó su cuenta de Twitter para rectificar la información.
"No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme", redactó, junto a un emoji de un corazón rojo.
Ni dos horas pasaron para que Mauro Icardi respondiera, desde su cuenta de Twitter a la que no se conectaba desde 2020, dando a entender que tuvo en encuentro reciente con Nara.
El futbolista argentino escribió: "Separada. ¿Cómo cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien", con un emoji de una mano con un lápiz y una cara babeando.
¿Estarán realmente separados? Wanda Nara no respondió a Icardi en Twitter, quedando aún la duda sobre en qué pie está el matrimonio.
Revisa el intercambio de mensajes
Leer más de
Lo último de tendencia
BTS, TXT, SEVENTEEN y más: HYBE CINE FEST 2026 llega a Chile con conciertos y experiencias en 3D
Halloween 2026: Revisa los panoramas para disfrutar este 31 de octubre en familia y con amigos
Valentina Roth sorprende al mostrar su rutina de ejercicios a pocas semanas del nacimiento de su tercer hijo
Ayudó con estatua de los enamorados en Puerto Mont: Japonés que lustra zapatos por el mundo continúa su viaje a Chiloé
Arenita tras verse sobrepasada por la crianza de su pequeña hija en Dinamarca: "La peor madre del mundo"
Periodista español y su camarógrafa "desaparecieron" tras ser impactados por una ola en vivo: Tuvieron que cortar la transmisión
Álvaro Ballero mostró el tatuaje que se hizo junto a su nueva pareja: "Representa la constelación..."
Gianella Marengo muestra su embarazo con una osada fotografía que enamoró a sus fanáticos
Ruth Gamarra revela la millonaria deuda que debe pagar tras ser operada dos veces en menos de diez días
Grupo La Noche: ¿Por qué le dicen "Alexítico" al actual gran rival de Leo Rey?
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Meganoticias en la segunda vuelta de Brasil: El gigante sudamericano decide entre más Lula o los Bolsonaro de vuelta al poder
Obama critica "caos y crueldad" de Trump mientras hace campaña por los demócratas
Meganoticias en Brasil: reñido balotaje entre Lula da Silva y Flávio Bolsonaro
Casi 1.000 detenidos en Francia durante nuevas protestas contra el costo de la vida
Meganoticias en Brasil antes de las elecciones: Lula y Flávio Bolsonaro disputan voto a voto la presidencia
Nuevas protestas sociales recorren Francia entre tensiones y fuertes medidas de seguridad
Lo último de nacional
"Yo sentí como una explosión": Voraz incendio en Pudahuel deja un fallecido y dos casas completamente destruidas
"Ahora sí, la primavera llega": Pronostican temperaturas de hasta 25° para la capital
Temblor en el norte de Chile: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Sismo afectó a la zona norte del país esta madrugada: Revisa la magnitud y epicentro del temblor
Hasta 50 milímetros de agua: Proyectan un noviembre lluvioso debido al fenómeno de El Niño
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras fuerte sismo registrado en Japón