"Es un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia": Así fue el debut de Gonzalo Ramírez en Meganoticias Prime
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Esta noche de lunes 10 de octubre, el periodista Gonzalo Ramírez debutó como conductor en Meganoticias Prime, junto a Natasha Kennard.
El nuevo rostro de Meganoticias Conecta se presentó en el equipo de Mega el viernes 7 de octubre, específicamente en el matinal "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
El debut en Meganoticias Prime
Natasha Kennard fue quien dio inicio al noticiero, diciendo que "le damos la bienvenida a ustedes, pero también a Gonzalo Ramírez. ¿Cómo estás?, muy buenas noches".
El periodista dio las gracias y comentó que, para él, es "un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia, y por supuesto estar con ustedes y con las informaciones".
Mañana Gonzalo Ramírez estará nuevamente en las pantallas de Mega, esta vez como conductor de Meganoticias Conecta, a las 6.30 am.
La bienvenida en Mucho Gusto
El viernes 7 de octubre Gonzalo Ramírez apareció por primera vez en las pantallas de Mega en el matinal "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard salieron sorpresivamente tras una pausa comercial, dando el pase a un despacho periodístico, sin que estuvieran Karen y José Antonio en el estudio.
"Vengo aquí con todo mi corazón a tratar de sumar porque ustedes son líderes, lo están haciendo estupendo", dijo en esa ocasión el periodista.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cumpliendo un sueño": El viaje de Flaviana Seeling junto a su familia a más de un año del nacimiento de su hijo
Con el amor de su vida: Gino Mella se casó por el civil con la influencer Vania Rivas
Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo sufrido en bencinera
Del "Pluma gay" a salvar a gente de las deudas: La desconocida faceta de "Los Morancos"
"La guata es mía": Fran Maira se enfurece tras recibir constantes críticas por su cuerpo
Histórica actualización de Instagram: Así puedes reorganizar tu cuadrícula
Yamila Reyna revela detalles de quiebre con Américo: "Le juraba amor a su ex, mientras se iba a casar conmigo"
"Nunca me sentí tan dolida": La reacción de Carla Ballero tras los dichos de Álvaro sobre sus adicciones en VCTE 2
"Me siento súper egoísta": Dayana Amigo explicó las razones para no ser madre
"Prefiero ser catalogada de loca que infiel, cafiche y estafadora": Marité Matus vuelve a arremeter contra Camilo Huerta
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Donald Trump cancela los ataques previstos contra Irán y habla de un posible acuerdo
Revolución ferroviaria en América: Los dos trenes bala que serán inaugurados para conectar importantes ciudades a más de 300 km/h
Agencia estadounidense de monitoreo del clima confirma comienzo de El Niño: Científicos prevén efectos "meteorológicos extremos"
Keiko Fujimori vuelve a liderar la elección presidencial en Perú: La ventaja es de menos de 600 votos
Vibrante final de las elecciones en Perú: Hay 6 mil votos de diferencia entre Sánchez y Fujimori
Crece la tensión en Ormuz: Irán advierte que el paso está "completamente cerrado" para todo tipo de embarcaciones
Lo último de nacional
Roban camión cargado con whisky avaluado en $55 millones: Persecución terminó con un delincuente herido a bala y dos detenidos
Parisi respalda acusación contra Nicolás Grau y apunta a Mario Marcel: "Calculó mal todos los presupuestos del Gobierno de Boric"
Contraloría frena reglamento de Ley Uber: Apuntan a deficiencias en relación a los cambios que pretende Louis de Grange
Duro golpe para deudores del CAE: Corte ratifica legalidad de embargos realizados por Tesorería
Retiran cerca de 50 "narco cámaras" en La Pintana: Eran usadas para alertar sobre la presencia policial
Temblor afecta al norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo