"Marco, no lo hagas porque jamás te perdonaré": La advertencia de Karen Doggenweiler a MEO en 'Mucho Gusto'
- Por Nicolás Escárate
Durante este jueves 6 de octubre en el "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler y José Antonio Neme abordaron el video filtrado de Shakira y Gerard Piqué, el cual mostraba cómo era la relación de ellos durante los últimos meses, antes de su ruptura.
El tema fue ampliándose hasta llegar a los engaños, en donde Neme reconoció que él se cree capaz de entregar ciertas concesiones a sus parejas, como la de "libertad sexual" con otras personas fuera de la relación, sin que aquello signifique el fin del compromiso.
"Yo hoy día digo: '¿Qué necesito yo para estar bien?'. Compañerismo, buena onda, buena energía, complicidad y todo. Y eso implica a veces un poco de libertad sexual. Yo sé que estoy diciendo algo que no es popular en Chile, pero hago esa concesión", explicó Neme.
Karen coincidió con su postura, aunque dejó en claro que este tipo de acuerdos deben ser consensuados entre las parejas, para así evitar engaños y mentiras.
La advertencia de Karen
Neme, tras oír lo anterior, le preguntó a Doggenweiler si perdonaría alguna vez una infidelidad, recibiendo de parte de la animadora una certera respuesta, que incluyó una clara advertencia a su esposo, Marco Enríquez-Ominami.
"Marco, no lo hagas porque jamás te perdonaré. Jamás", señaló la periodista, quien complementó su frase con una pequeña reflexión sobre sus relaciones pasadas, aseverando que: "Yo creo que no me han sido infiel, yo creo que no, nunca. Creo. Uno no puede decir eso con seguridad, ahora es lo que yo creo".
"Sabes qué, cuando uno cree que te han sido infiel es porque también la cosa ya está como mal, o sea, es como cuando ya se está disolviendo, separando, terminando una relación", cerró.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio