"Eres el mejor": Maca Tondreau respalda a Alfredo Alonso, su marido y productor de los conciertos de Daddy Yankee
- Por Nicolás Escárate
No han sido días fáciles para Alfredo Alonso, productor general de la productora de eventos Bizarro, encargada de traer a Daddy Yankee a Chile durante esta semana. En los recitales del puertorriqueño en el Estadio Nacional, se ha visto vulnerada la seguridad de los asistentes y de los trabajadores.
En medio de estas críticas, la esposa de Alfredo, la exfigura de televisión, Macarena Tondreau, decidió darle un espaldarazo, apoyando públicamente su labor como organizador de eventos masivos.
El mensaje de Maca Tondreau
En su cuenta de Instagram, Tondreau subió una imagen en la que aparece mirando de perfil a Alfredo Alonso, mientras lo abraza por su hombro.
En la descripción escribió: "Vamos con todo, mi vida. Alfredo Alonso, estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro. Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando pacíficamente y poniendo todo el corazón en cada show... más de mil eventos".
"Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. Te amo muchísimo. Eres el mejor", cerró.
El mensaje fue respondido por el propio Alfredo, dándose el tiempo de agradecer las palabras de su esposa mediante un tierno comentario.
"Gracias por siempre estar aquí bebé. Te amo", señaló Alonso, quien logró organizar un concierto mucho más tranquilo este miércoles 28 de septiembre, gracias al trabajo mancomunado entre su productora y la fuerza pública que resguardó el Estadio Nacional.
Revisa la publicación y el comentario de Alfredo
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla