"Atemorizante": Peka Parra vive aterradora experiencia con el huracán Ian en Miami

La comediante y actriz, Ingrid "Peka" Parra, se encuentra por estos días en Miami junto a su familia, debido a un viaje de trabajo, el que coincidió con el paso del huracán Ian, el cual ya está a punto de pasar a categoría 5, la más peligrosa en la escala que los mide.

Vientos de más de 250 kilómetros por hora ya se han registrado en la zona atlántica de Estados Unidos y se espera que dentro de las próximas horas vayan en aumento, sumado a las abundantes lluvias que hay en la localidad.

"Me asusté ene"

Durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre, Ingrid conversó con el matinal de TVN, en el cual expuso sus temores debido al huracán.

"Nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así", reconoció, explicando que en un momento del viaje, cuando se devolvían al hotel, los pilló una fuerte ventolera y lluvia.

"Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron ‘váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento’. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar", agregó.

En sus redes sociales, Peka Parra ya había subido un video durante la tarde del martes 27 de septiembre, en el cual se aprecia la fuerza del fenómeno natural.

"Viviendo una experiencia distinta. Atemorizante, pero también hay que reconocer que es fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa", señaló en la descripción de la publicación, que grabó mientras estaba detenida en un semáforo.

Sigue el paso del huracán Ian

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de