"Atemorizante": Peka Parra vive aterradora experiencia con el huracán Ian en Miami
- Por Nicolás Escárate
La comediante y actriz, Ingrid "Peka" Parra, se encuentra por estos días en Miami junto a su familia, debido a un viaje de trabajo, el que coincidió con el paso del huracán Ian, el cual ya está a punto de pasar a categoría 5, la más peligrosa en la escala que los mide.
Vientos de más de 250 kilómetros por hora ya se han registrado en la zona atlántica de Estados Unidos y se espera que dentro de las próximas horas vayan en aumento, sumado a las abundantes lluvias que hay en la localidad.
"Me asusté ene"
Durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre, Ingrid conversó con el matinal de TVN, en el cual expuso sus temores debido al huracán.
"Nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así", reconoció, explicando que en un momento del viaje, cuando se devolvían al hotel, los pilló una fuerte ventolera y lluvia.
"Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron ‘váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento’. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar", agregó.
En sus redes sociales, Peka Parra ya había subido un video durante la tarde del martes 27 de septiembre, en el cual se aprecia la fuerza del fenómeno natural.
"Viviendo una experiencia distinta. Atemorizante, pero también hay que reconocer que es fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa", señaló en la descripción de la publicación, que grabó mientras estaba detenida en un semáforo.
Sigue el paso del huracán Ian
Leer más de
Lo último de tendencia
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Temblor se registró en la zona centro norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Millonario asalto a joyería en Lo Barnechea: Falsos guardias municipales maniataron a conserjes e hicieron forado para robar
Hombre muere baleado en feria navideña ilegal en Puente Alto
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Sobre 50 hectáreas afectadas por incendio forestal en Constitución: Lleva más de 24 horas en combate
Con imágenes de Pinochet y Krassnoff: Captan violentas manifestaciones de adherentes del Presidente Electo Kast