Fue su expareja: Karen Doggenweiler revela su reacción tras enterarse de la muerte del hijo del Che Guevara
- Por Nicolás Escárate
La conductora de televisión chilena, Karen Doggenweiler, reveló los sentimientos que tuvo tras conocer la noticia del fallecimiento de su expareja, Camilo Guevara, hijo del recordado guerrillero, Ernesto "Che" Guevara.
Camilo Guevara falleció el pasado 29 de agosto en Caracas, Venezuela, a sus 60 años, tras sufrir un tromboembolismo pulmonar que devino en un infarto, el cual finalmente le quitó la vida.
La reacción de Karen Doggenweiler
Marco Enriquez Ominami, algunas semanas previas a la muerte de Camilo, reveló que Karen Doggenweiler, quien es su esposa, había mantenido un romance con el hijo del guerrillero.
"Esta es una historia muy simple, que es que Karen tuvo un gran amor, que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, que fue su gran, gran amor (...) Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta de que era muy importante en la vida de ella", señaló en dicha ocasión.
En un programa de CHV, Karen complementó esta historia y señaló que con Camilo, pololeó cuando ella tenía 21 años. Tras enterarse de su deceso, Doggenweiler reconoció que "me dio mucha pena, una amiga me lo contó".
"Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Un tremendo ser humano, una familia preciosa", agregó, recalcando el gran aprecio que sentía por él.
"Una noticia muy triste, porque además era muy joven? abogado, destacado, una labor con un compromiso inmenso fue muy triste", finalizó la conductora, que este viernes 23 de septiembre, renunció a TVN tras 30 años en la señal pública.
Leer más de
Lo último de tendencia
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli
"Esta fuerte la cosa": Revisa los videos del momento exacto del sismo de magnitud 6.1 en la región de Coquimbo