Fue su expareja: Karen Doggenweiler revela su reacción tras enterarse de la muerte del hijo del Che Guevara

La conductora de televisión chilena, Karen Doggenweiler, reveló los sentimientos que tuvo tras conocer la noticia del fallecimiento de su expareja, Camilo Guevara, hijo del recordado guerrillero, Ernesto "Che" Guevara.

Camilo Guevara falleció el pasado 29 de agosto en Caracas, Venezuela, a sus 60 años, tras sufrir un tromboembolismo pulmonar que devino en un infarto, el cual finalmente le quitó la vida.

La reacción de Karen Doggenweiler

Marco Enriquez Ominami, algunas semanas previas a la muerte de Camilo, reveló que Karen Doggenweiler, quien es su esposa, había mantenido un romance con el hijo del guerrillero.

"Esta es una historia muy simple, que es que Karen tuvo un gran amor, que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, que fue su gran, gran amor (...) Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta de que era muy importante en la vida de ella", señaló en dicha ocasión.

En un programa de CHV, Karen complementó esta historia y señaló que con Camilo, pololeó cuando ella tenía 21 años. Tras enterarse de su deceso, Doggenweiler reconoció que "me dio mucha pena, una amiga me lo contó".

"Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Un tremendo ser humano, una familia preciosa", agregó, recalcando el gran aprecio que sentía por él.

"Una noticia muy triste, porque además era muy joven? abogado, destacado, una labor con un compromiso inmenso fue muy triste", finalizó la conductora, que este viernes 23 de septiembre, renunció a TVN tras 30 años en la señal pública.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de