"No aguantaba el dolor": 15 fracturas dejó a Eugenio Derbez accidente con un videojuego de realidad virtual
- Por Meganoticias
Eugenio Derbez rompió el silencio y habló por primera vez luego de sufrir un accidente en el que tuvo varias fracturas. A finales de agosto, Alessandra Rosaldo, la esposa del mexicano, informó en un comunicado que el actor había sufrido lesiones graves.
A pesar de que, para ese entonces, no se ofrecieron muchos detalles del asunto, Rosaldo adelantó que el humorista iba a ser intervenido quirúrgicamente. Aunque la operación no representa grandes riesgos, el proceso de recuperación sería largo y difícil.
"Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud", explicó Alessandra.
Así ocurrió el accidente de Eugenio Derbez
Ahora, en medio de su convalecencia y acostado en una cama, Derbez realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram, donde explicó a los fanáticos lo que ocurrió el pasado 29 de agosto mientras disfrutaba de un videojuego con su hijo Vadhir, de 31 años.
Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez comentó que estaba muy conmovido por todos los mensajes de apoyo y aliento que recibió luego del accidente.
La expareja de Victoria Ruffo explicó que jugaba juegos de realidad virtual con su hijo Vadhir cuando se tropezó en medio de una confusión.
“Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...”, comentó haciendo un gran esfuerzo para hablar.
“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera y rompiéndose”, detalló el intérprete azteca.
Tuvo 15 fracturas
El actor y productor relató que lo llevaron rápido al hospital y debido a los gritos de dolor tuvieron que anestesiarlo. “El doctor me dijo que había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, describió.
Para dar certeza de su lesión, el artista mostró una radiografía donde se aprecia la gravedad de las mismas y recordó que los médicos le explicaron que debía someterse a una operación de mucho riesgo.
"Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada... De repente tuve este accidente estúpido", reflexionó Derbez durante la transmisión.
Leer más de
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
"Salgan de nuestra región si quieren estar a salvo": Canciller iraní afirma que responderán ataques estadounidenses
Barron Trump sorprende con negocio de bebida energética elaborada con yerba mate: ¿Por qué causa polémica?
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Celebró su cumpleaños hace poco mostrando mejorías: Muere influencer de videojuegos a los 32 años por cáncer de colon
Lo último de nacional
Se viene la lluvia y luego aparece el frío: El reporte de Jaime Leyton por precipitaciones este miércoles en Santiago
Mega Investiga revela detalles inéditos del secuestro de empresario ferretero: 180 horas en manos del Tren de Aragua
Tiene un diseño renovado: Así es el nuevo avión que LATAM suma a su flota
A comisión mixta: Senado rechaza el levantamiento del secreto bancario por vía administrativa tras un tercer empate
Instrucciones paso a paso: Cómo la inteligencia artificial puede transformar tu currículum en minutos
Prisión preventiva para cuatro imputados por homicidio de brigadista de Conaf: Estaban prófugos desde 2020