Marcianeke cancela show en La Serena por imprevista hospitalización: "Me duele la wata, entero brijido"
- Por Josefina Vera
No es primera vez que el cantante de Trap, Marcianeke, preocupa a sus millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez comentó que ha debido ingresar a urgencias por una dolencia que lo incapacita a continuar con su vida diaria.
Anteriormente, había sufrido dificultades para respirar y presentado problemas con sus pulmones, por lo que debió permanecer en la Clínica Alemana para estabilizarlo. "Cuiden sus pulmones", dijo el talquino en ese momento.
"Me duele la wata, entero brijido"
Durante el pasado jueves, Marcianeke tenía previsto dar un show en La Serena, sin embargo, no alcanzó a embarcar y debió ser trasladado a la Posta Central producto de un fuerte dolor estomacal, cancelando así su concierto.
"Mi gente, ya estamos aquí en la Posta. Ya acabo de ser atendido. Lo siento toda la gente de La Serena, pero me tuve que ir del aeropuerto, no pude aguantar más el dolor", escribió en sus historias de Instagram para continuar expresando disculpas a sus fanáticos que esperaban verlo cantar.
"Saliendo de aquí daremos información acerca del evento. Mil disculpas. Espero no sea nada grave. Espero su comprensión", escribió el artista mientras se mostraba acostado en una camilla de hospital.
Más tarde, Marcianeke fue actualizando a sus seguidores sobre su estado de salud y qué tratamientos le estaban realizando.
"Esperemos no sea nada grave. Dolor k... insoportable ct...", confesó al mismo tiempo que mostraba una vía intravenosa que le tenían puesta en el brazo.
Finalmente, el artista expuso que "ya me siento mucho mejor. Me inyectaron los medicamentos y quedé como nuevo".
Revisa las historias de Marcianeke
Leer más de
Lo último de tendencia
Nicole Kidman publica foto paseando por Punta Arenas y dedica mensaje de despedida tras su paso por Chile
El último adiós de Cristián Sánchez a su suegra: "No tengas dudas, a la Diana amor no le va a faltar"
"Toda ayuda sirve": Farkas anuncia importante donación para tres damnificados por los incendios
Américo hace mea culpa con su hija mayor: "Es con la que he estado más ausente"
"A los niños se les permite cometer errores": La irónica respuesta de David Beckam tras fuertes críticas de su primogénito
"Volvemos a nuestra casa": Detrás del Muro comienza las grabaciones en Mega
¿Leo Méndez Jr. enamorado? Influencer publicó una foto acompañado en la playa
"Uno sabe lo que es no tener, y ver a la gente así me parte el corazón": Pailita ayudando en la zona de los incendios forestales
"Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja": Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
"Nos vamos al sur": Estos son los influencer que enviaron ayuda a damnificados por incendios en el Biobío y Ñuble
Lo último de calidad de vida
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
El "Efecto Diderot": La razón psicológica por la que comprarte algo nuevo te obliga a seguir gastando en cadena
"No puedo pagarlo": La frase que apaga tu cerebro y te impide detectar oportunidades financieras
Lo último de mundo
Tragedia en España: Dos accidentes ferroviarios ocurrieron en menos de 48 horas y número de víctimas sigue aumentando
"Me encantaría": Trump cambia de tono y se abre a "involucrar" a Machado en el futuro de Venezuela
Estados Unidos informa captura de séptimo barco petrolero en el Caribe
Más de 100 vehículos colisionan en carretera de EEUU en medio de tormentas invernal
Donald Trump: "Si yo no hubiera aparecido, ahora mismo no existiría una OTAN... Estaría en el desván de la Historia"
Trump confirma invitación a Putin para integrar el "Consejo de Paz" presidido por él
Lo último de nacional
Gigante mundial retira lotes de leche infantil de los mercados de Chile y otros países de Latinoamérica
Nuevo foco de incendio forestal se produce en plantación de árboles de monocultivo y puede afectar a viviendas: Esto dijo bombero
Martín, el niño héroe de 10 años que salvó a su madre y hermanas de incendio en Penco: ¿Cómo sigue su estado de salud?
Hombre compró piscina para proteger su casa de los incendios en Concepción: Usó manguera para mojar los alrededores
Dio conmovedora entrevista a Meganoticias: Hombre que perdió todo en los incendios recibió respaldo de su empresa
José Antonio Kast viaja este miércoles a Penco para coordinar reconstrucción por incendios en Biobío