"¿Te da motivos de celos?": Coté López entrega detalles sobre su matrimonio con Luis "Mago" Jiménez
La influencer y empresaria chilena María José "Coté" López realizó una transmisión en vivo, mediante Instagram, en la que contó a sus seguidores sobre los proyectos en los que está trabajando actualmente.
En el "live" la celebridad mostró los nuevos productos de su línea de maquillaje y además profundizó sobre la historia que relata en su último lanzamiento literario, "EXPLICIT".
Fue en ese contexto, que López comenzó a responder preguntas que le hacían llegar sus fanáticos, en las que también le consultaron respecto de su vida personal, específicamente sobre su matrimonio con Luis "Mago" Jiménez.
En la emisión, los usuarios comenzaron a pedirle consejos a Coté, quien también es psicóloga, sobre diversas problemáticas que pueden surgir entre parejas. Uno de los mensajes llamó la atención de la rubia, ya que a una seguidora le sorprendía que con el futbolista "nunca" discutieran.
"Sí peleamos, pero no peleamos mucho, es que nos llevamos bien. Lo que pasa es que igual, piensen que nosotros llevamos hartos años juntos, ya nos conocemos bien, sabemos qué es lo que nos molesta y lo qué no, hacemos todos los pasos antes para evitar una pelea", partió aclarando.
Asimismo, comentó que cuando pelean "es por tonteras, puras cosas tontas y nos arreglamos al tiro, la verdad".
"¿(Luis) no te da motivos de celos?", le preguntó otra seguidora, ante lo que Coté respondió tajante sobre su marido: "No, ya pasó esa etapa, ya está maduro, ya sabe lo que quiere".
Revisa el live desde el minuto 42
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros