"¿No saben ser respetuosos?": Actriz de "Pituca sin Lucas" hace duro descargo tras abrir cuenta en portal para adultos
La actriz Andrea Zuckermann es recordada por participación en la teleserie de Mega, "Pitucas sin Lucas", donde dio vida a Catalina Tagle, la mejor amiga de Tichi Achondo (Paola Volpato).
A más de 7 años del estreno de dicha producción, Zuckerman optó por cambiar de rubro en busca de una nueva entrada monetaria. Según dio a conocer hace algunos días a LUN, hoy está dedicada a compartir contenido para adultos en la web.
En detalle, la intérprete abrió una cuenta en Unlok, una plataforma donde publica destapadas fotografías y videos. "En general, me muestro con ropa sexy, ropa interior, bikinis y cuidados desnudos", detalló al citado medio.
La denuncia de Andrea
Sin embargo, la artista se llevó una gran decepción, ya que el proyecto no fue lo que esperaba. A través de su cuenta de Instagram, Andrea denunció que ha recibido comentarios "obscenos" y ordinarios".
Mediante sus stories, la actriz manifestó su molestia por el tipo de mensajes que le han enviado. "¿Por qué tan rotos ordinarios sus mensajes?, ¿no saben ser respetuosos?, ¿cómo tan penca el chileno? A los que me violentan con groserías los bloqueo", contó.
Frente a esto, escribió una sentida reflexión, en la que lamentó la actitud de los internautas. "Tengo muchísima tristeza por cómo mis compatriotas me tratan por simplemente abrir Unlok, y por cómo nos tratan a las mujeres chilenas que solo somos un aporte", señaló.
En este sentido, aclaró que "no son todos, obvio, pero que el 90% se demuestre así de agresivos es realmente muy doloroso. Cuando una persona sube contenido a estas plataformas, por las razones que sea, se espera respeto como mínimo".
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros