"Caminando con mi amor": El romántico video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Jamaica
Durante los últimos días, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo nacional, y es que han dejado ver en redes sociales que la química entre ambos sigue intacta.
La querida pareja preocupó a sus seguidores cuando, a mediados de julio, comenzaron a circular fuertes rumores de que el romance que mantenían desde hace dos años había llegado a su fin. Sin embargo, esta semana se embarcaron en un romántico viaje a Jamaica.
En un principio, la exmodelo y el periodista mantuvieron con hermetismo los detalles de sus vacaciones y solo se mostraron en solitario. Pero, con el pasar de las horas, publicaron los primeros registros en los que aparecen juntos.
Todo sobre Jean Philippe Cretton
"Caminando con mi amor"
A través de la plataforma TikTok, "La Fiera", compartió un video en el que aparece de la mano junto a Cretton mientras caminaban por una playa del país caribeño.
"Caminando con mi amor", escribió Díaz en la descripción del post, en el que adjuntó un extracto de la versión moderna de la canción "I love you baby".
Díaz no se quedó ahí y luego publicó otra secuencia en la que enfocó al comunicador peinándose. De fondo, se escucha el audio viral del tema de Ana Bárbara "Bandido", precisamente en la parte que dice "esta loca no te olvida".
"Amorsss", escribió Pamela sobre el video, que rápidamente generó una ola de reacciones, e incluso su hija mayor Trinidad Neira comentó "Estay enamorá pillina".
Posteriormente, mediante las stories de su cuenta de Instagram, la animadora publicó un nuevo clip. Esta vez, aparecían muy acaramelados y abrazados mientras Jean Philippe la besaba en el rostro y el cuello.
Revisa las imágenes
Leer más de
Lo último de tendencia
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
Le depositaron $90 millones de más en BancoEstado y decidió devolverlo: "Vi el monto y dije: esto no es mío"
Matthei por caso de menores haitianos: "Es posiblemente mafia y debiera estar a cargo el Presidente con el ministro de Seguridad"
Carabineros fue a fiscalizar desarmadurías en San Miguel y lo que encontraron los hizo detener a seis personas
Rescató a tres cachorros y se hizo viral: La historia de Diego Valdivieso, el joven profesor de Ñuble que conquistó a las chilenas
Caso de niños haitianos: Exsubsecretaria de RREE recuerda alertas por "movimientos irregulares en consulado de Haití"
"¿Dónde están esos niños y qué pasó con ellos?": Juan Manuel Astorga por caso de menores haitianos