"Cuiden sus pulmones": Marcianeke fue ingresado a un centro médico tras sufrir problemas de salud
Cerca de la medianoche del martes, el cantante urbano Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, preocupó a sus fanáticos tras compartir una fotografía desde la sala de urgencias de un centro asistencial.
El artista oriundo de Talca subió la imagen, en la que aparece en una camilla y con una máscara de oxígeno, a las stories de su cuenta de Instagram. "Cuiden sus pulmones", escribió sobre el post.
Anteriormente, el joven había dado algunas pistas de que no se encontraba bien de salud cuando publicó una foto desde su cama. Sin embargo, no especificó cuáles eran los malestares que estaba sufriendo.
La enfermedad de Marcianeke
En una nueva publicación, Marcianeke tranquilizó a sus seguidores respecto a su estado de salud y entregó más detalles de la afección que lo obligó a ir al centro médico.
"Ya estamos mejor. Fue una bronquitis aguda, ya me dieron el alta y de aquí a mañana estoy como nuevo", escribió el intérprete de "Dímelo Má".
Asimismo, agradeció el apoyo que le brindaron en las últimas horas: "Gracias a todos los que se preocuparon y de pasadita me dieron consejitos. Los quiero mucho, quien me quiera ir a ver ya sabe dónde vivo", sentenció.
Revisa las imágenes de Marcianeke
Demandan a Marcianeke
Por otra parte, el conocido circo chileno del Tony Caluga anunció, hace algunos días, que interpuso un recurso judicial contra Marcianeke por no realizar una serie de shows en su carpa durante el verano de este 2022, exigiendo al artista urbano el pago de una compensación por $175 millones.
Según detalla El Observador, la acción judicial se basa en un "daño emergente, lucro cesante y daño moral", por lo que exigen esta millonaria indemnización.
La demanda, que fue ingresada al Juzgado de Letras de Casablanca, se encuentra aún en sus primeros trámites, ya que Marcianeke y su equipo todavía no habrían sido notificados.
"El circo con este contrato comenzaba a incursionar en realizar shows con personajes musicales juveniles de nuestro país y, lamentablemente, debido al negligente incumplimiento por parte de los demandados, ha terminado generando una desconfianza gigantesca, generando gran angustia", sostuvo el escrito.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de nacional
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo
A la espera del Año Nuevo: Este es el listado completo de feriados del calendario 2026 en Chile
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos