Visiblemente agotado: Las imágenes de Ben Affleck tras la celebración de su segunda boda con Jenniffer Lopez
El pasado sábado 16 de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían al mundo entero al casarse en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, un mes después la famosa pareja quiso celebrar su enlace con bombos y platillos.
Esta vez, los artistas optaron por llevar a cabo una fiesta de tres días en la antigua mansión de propiedad del actor en Georgia, hasta donde llegaron un centenar de invitados, entre amigos y familiares de ambos.
Ben Affleck tras la fiesta de tres días
Si bien las celebridades han mantenido con hermetismo cada uno de los eventos que han realizado para festejar su amor, resulta que Affleck fue fotografiado horas después de que culminaran las actividades de su segunda boda.
Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ y en ellas se ve al intérprete visiblemente cansado después del acontecido fin de semana. Durante el viernes, disfrutó junto a JLo de una cena, el sábado fue la ceremonia oficial y, finalmente, el domingo despidieron a los asistentes con una barbacoa y picnic.
Lo anterior dejó a Ben agotado. Así quedó en evidencia en las postales que fueron tomadas el domingo por la noche, mientras conducía junto a la cantante hacia un aeropuerto privado.
El actor parece exhausto, inclinado hacia su lado derecho y con los ojos parcialmente cerrados. Según detalló TMZ, Lopez también iba en la camioneta, sin embargo, no fue captada por la cámara.
Revisa las imágenes
Las fotos de la boda
El sitio estadounidense también dejó ver algunas instantáneas de la boda, en las que se ve que la "Diva del Bronx" utilizó un vestido blanco con gran cola de la marca Ralph Lauren, mientras que su esposo optó por un una elegante chaqueta blanca y pantalones negros.
El matrimonio desfiló por una alfombra blanca en la que también caminaron sus hijos, y se tomaron diversas fotos familiares en un muelle.
Según los informes, Affleck compró la propiedad donde se realizó la ceremonia por 7 millones de dólares en 2003, durante su primer romance con Lopez.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal