Con pañoleta y lentes de sol: El tierno paseo en moto de Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema

Sharon Fonseca acaba de enternecer las redes sociales al compartir un tierno video en el que aparece junto a su hija, Blu Jerusalema, dando un paseo en una lujosa moto Vespa.

Desde su nacimiento, la hija de Gianluca Vacchi con la modelo ha crecido ante los ojos de millones de fans que siguen la vida de ensueño de la famosa pareja. Han sido innumerables los momentos que han compartido con toda la audiencia.

La pequeña está a tan solo ocho semanas de cumplir dos años de vida y a su corta edad se ha convertido en toda una celebridad en internet, tal cual como sus padres.

Todo sobre Sharon Fonseca

El tierno video de Blu Jerusalema y Sharon Fonseca en moto

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo venezolana, de 27 años, reapareció con su hija. Sharon estaba montada en una pequeña moto vintage, mientras Blu entre sus piernas conducía el volante.

La influencer llevaba una vestimenta blanca y fresca a juego con su hija, acorde a la temporada de verano. Ambas tenían su cabello recogido con pañoletas coloridas y protegían sus ojos con unas gafas para el sol.

Madre e hija lucieron felices y en total complicidad mientras disfrutaban del paso a bordo de la moto en miniatura.

“De paseo con mi mejor amiga, viajando a la velocidad de la luz”, escribió Sharon Fonseca en la leyenda del post.

“Una espléndida familia”

El video de Sharon Fonseca en moto junto a Blu Jerusalema se robó la atención de sus fans, quienes resaltaron el entusiasmo con el que la modelo y el empresario italiano siempre comparten con la niña.

“Una espléndida familia”; “Adorable”; “Me encanta que siempre estás jugando y conviviendo al máximo con Blu”; “Qué belleza, me encanta”, fueron parte de las reacciones dejadas en el post que ya alcanza miles de “likes”.

Todo sobre Famosos