"En las redes sociales se dicen unas cosas": Rocío Marengo habla sobre los rumores de romance con Jean Philippe Cretton
- Por Nicolás Escárate
La modelo trasandina y figura de televisión Rocío Marengo descartó de plano haber tenido un affaire o romance con Jean Philippe Cretton, actual novio de Pamela Díaz.
Marengo hizo la revelación en una entrevista con LUN, en la que confirmó que se encuentra distanciada de su eterna amiga Pamela, pero que Jean Philippe no tuvo nada que ver en lo anterior.
"Es muy difícil mi situación porque trabajo con JeanPhi, pero la Pame es mi amiga", respondió de entrada al citado, medio tras consultarle sobre la distancia que existe entre ambas.
Sobre el rumor del affaire entre ella y Cretton, contestó de forma categórica que: "¡Jamás, jamás! Con ningún novio de ninguna amiga. No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas...".
Todo sobre Jean Philippe Cretton
¿Por qué la distancia con Pamela Díaz?
Sobre la distancia que tiene actualmente con Pamela Díaz, aseguró que no entiende los motivos, y que es la chilena quien ha decidido alejarse de ella.
"Yo la quiero como el día o más, mi amor por ella crecía cada día, momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir", aseguró.
Agregó que "evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto. Ella también debe entender que yo vengo de pasar momento duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé lo que habrá pasado".
Con "momentos duros", Marengo se refiere a su separación con Eduardo Fort y al fallido tratamiento de fertilidad al que se sometió en junio de este año, el cual no llegó a los resultados esperados.
"Me hubiese gustado que (Pamela Díaz) hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho. Yo fui muy buena amiga. Jamás le hubiese fallado. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella", sostuvo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Versiones de ChatGPt serán desactivadas este febrero: Conoce cuáles son
"Amén, ahora soporten": Así fue el bautismo con el que Marcianeke se convirtió al Cristianismo
La mágica coincidencia que une a Tita Ureta y su mamá con su futura hija: "Es como un cierre de un ciclo"
Festival de Viña del Mar 2026: ¿Cuándo comienza?
La reacción de Leandro Martínez tras chiste sobre "cantantes tributo" de Luis Slimming
"Bájate o te mato": Actor Osvaldo Silva rompe el silencio tras sufrir violento asalto y resultar apuñalado en Recoleta
Carla Jara reveló la verdadera razón de su quiebre con Diego Urrutia
Ex Mekano Romina Sáez relata violenta agresión que recibió en una discoteque: "Quedé inconsciente en el suelo"
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de nacional
Hasta 50 mm de lluvia: Actualizan aviso meteorológico por precipitaciones en sectores de Ñuble y Biobío
Millonario asalto en tienda WOM de San Miguel deja a cuatro trabajadores con lesiones
Ripley cierra definitivamente una de sus tiendas en conocido mall de Santiago: ¿Dónde estaba ubicada?
Video capta a conductor atropellando a ciclista y luego dándose a la fuga en el centro de Santiago
Pacientes de Hospital San José esperan hasta 18 horas por atención: Detectan a funcionarios con licencia por más de 8 años
Se acerca sistema frontal al centro-sur de Chile: Alejandro Sepúlveda pronostica hasta 15 mm en zonas afectadas por incendios