La tierna reacción de Laura de la Fuente en un álbum de fotos de Máximo Bolocco en Miami
- Por Nicolás Escárate
Durante este fin de semana, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco, subió una galería de fotos a sus redes sociales, resumiendo lo que fue una de sus recientes visitas a Miami, Estados Unidos.
Recordemos que Cecilia tiene una casa ubicada en uno de los tantos balnearios de la costera ciudad norteamericana, a la que suelen ir durante algunas semanas del año.
Las fotos de Máximo
En la tarde de este domingo 7 de agosto, Máximo publicó una serie de fotografías en las que aparece él en diferentes lugares de Miami, incluyendo una en la que aparece acompañado de una joven.
El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, incluso uno de su conocida amiga y también compañera de colegio Laura de la Fuente.
La hija del actor chileno Cristián de la Fuente le dejó un tierno emoji de una cara con corazones en vez de ojos, logrando decenas de likes de parte de los fans del joven.
Revisa la publicación de Máximo y el comentario de Laura
El gesto de Máximo con Cecilia para el Día del Padre
Un tierno y sorpresivo gesto fue el que tuvo Máximo con su madre, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, para el Día del Padre, celebrado el 19 de junio pasado.
En una sincera conversación que tuvo con Mario Kreutzberger, "Don Francisco", en un programa para la cadena CNN en Español, la también diseñadora de modas contó el lindo detalle que tuvo su retoño con ella.
"Hace poco celebramos el Día del Padre, y Máximo casi me mata de un ataque al corazón, cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice: 'Feliz día mamá, porque eres mi papá también'", recordó.
Sobre este punto ahondó y aseveró que "soy una infinita agradecida porque tengo una comunión con Máximo tan profunda que creo que es una bendición. Aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja".
"Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder", reflexionó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
Lo último de nacional
Astrónoma chilena lidera hallazgo que revela dónde se transforman las galaxias: "Es un tremendo avance"
Demre explica los cambios que se aplicará al ranking de admisión universitaria para "mejorar el modelo en torno a la equidad"
Ofrece cortes de carne premium: Nueva empresa de alimentos de Brasil llega a Chile
Presidente José Antonio Kast se realizará test de droga y anunciará batería de medidas
Lluvia y viento de hasta 80 km/h: Conoce en qué zonas se registrarán precipitaciones este miércoles
Retiro total de fondos de AFP: La propuesta exclusiva para migrantes que quieran abandonar el país