"¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar?": Maura Rivera responde con todo a desubicada pregunta

La influencer y bailarina Maura Rivera es una de las celebridades nacionales más seguidas en Instagram, acumulando más de 1 millón y medio de seguidores en su cuenta.

En esta red social, la artista muestra su estilo de vida junto a su marido, Mark González, y los hijos de la pareja, Luciana y Mark Jr., quienes hace poco estuvieron todos juntos de vacaciones en un crucero por Centroamérica.

"¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar?"

Durante la noche de este jueves 28 de julio, Maura habilitó la opción de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, recibiendo todo tipo de consultas.

Una de ellas se refirió directamente a cómo junto a su marido subsidian su vida actual. En concreto, uno de sus fans la emplazó señalándole: "¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro... me gusta como disfrutan la vida".

A dicha frase, Maura Rivera respondió con todo, primero cuestionando: "¿Sin trabajar? (¿Leí bien?). Trabajo desde los 14 años, me independicé a los 19, nunca he parado de trabajar, amo lo que hago".

Asimismo, especificó que "Mark trabaja, desde los 13 que se dedicó al fútbol, tampoco ha parado. Somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida".

Hace algunos años, Maura Rivera lanzó su propia línea de productos cosméticos que se pueden adquirir a través de internet. Mark González, en tanto, actualmente se desempeña como comentarista en programas de televisión.

Revisa la historia

 

Historia de Maura Rivera

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de