"El nuevo Walter Mercado": Cristian Castro sorprende con el cabello morado en un radical cambio de look
- Por Meganoticias
Cristian Castro no le tiene miedo a los cambios y durante los últimos meses el cantante ha sorprendido con polémicos nuevos looks. El hijo de Verónica Castro ha optado por los colores más estridentes para su cabellera.
Con 47 años, el intérprete de “Lloviendo estrellas” no le teme al qué dirán y pese a los comentarios negativos que le han lanzado por sus exóticos gustos, el artista parece sentirse muy cómodo y libre de mostrar su apariencia.
En mayo, reapareció con el cabello rubio y largo hasta los hombros. La nueva imagen del artista fue blanco de burlas y memes en las redes sociales, y hasta fue comparado por un fan con el personaje "Beetlejuice".
Casi un mes después, cuando comenzó a integrar el jurado del reality show “Canta conmigo ahora” en Argentina, junto a José Luis Rodríguez "El Puma", se le vio con el pelo verde y luego lo cambió hacia un tono casi anaranjado.
Así es el nuevo look de Cristian Castro
No conforme con los últimos cambios, el cantante quiere seguir experimentando con su cabellera y ahora volvió a aparecer, en un nuevo episodio del programa, con un look completamente diferente.
En uno de los videos que compartió la cuenta oficial en Instagram del programa, se le ve preparándose para las grabaciones. “Estoy listo ya para ir al estudio, pero quería preguntarles si tienen alguna curiosidad sobre el camerino”, se le escucha decir.
El hijo de Manuel “El Loco” Valdés aparece vestido con un pantalón rosa claro y una camisa con estampado sesentero, pero lo que más llamó la atención fue su cabello que lucía un tanto despeinado y ahora con un tono morado cenizo.
Fans están preocupados
Esta vez, el nuevo look de Cristian Castro, además de ser objeto de chistes y comparaciones, también generó preocupación entre sus fans, quienes temen que en cualquier momento pueda quedar calvo.
“¿Pero qué le pasó en su pelo?”; “El nuevo Walter Mercado”; “Se va a quedar calvo más pronto de lo esperado”; “Ay, Cristian, genio y figura, vas que vuelas para calvo con tanto tinte, ya quiere un poquito a tu cabello”, fueron parte de algunas reacciones dejadas en las redes sociales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país