"Días donde me dio miedo": La confesión de Coté Quintanilla tras volver a cantar luego de superar el Covid
Un complejo inicio de mes fue el que tuvo la cantante y conductora de "La Hora de Jugar", María José Quintanilla, luego de contagiarse de Covid-19 y sufrir fuertes malestares.
La enfermedad la obligó a alejarse de una de sus grandes pasiones, y es que las dolencias se extendieron por más tiempo de lo normal y terminaron afectando su capacidad vocal al momento de cantar.
"Con el bicho no me fue tan bien como yo esperaba, de hecho, todavía tengo hartas secuelas, como por ejemplo una fábrica de animales plumíferos instalados en mis bronquios (flemas) y, según el doctor, un mes me queda así", explicó la joven en su retorno a la pantalla, hace unas semanas.
Todo sobre María José Quintanilla
"Días donde me dio miedo"
Sin embargo, poco a poco, las molestias han ido quedando atrás. Así lo reveló la comunicadora en una serie de stories que compartió con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram.
La intérprete de "Fue difícil" subió un registro desde un estudio de grabación y contó que "esta semana volví a cantar y poner voces y estaba muy emocionada".
Además de compartir su felicidad por este logro, María José hizo una sentida reflexión, en la que señaló cuál era uno de sus grandes temores. "Han sido días donde me dio miedo... tener alguna lesión".
"Por eso quería compartir esto... Si estás dudando o tienes miedo, quizá la única forma de que se pase es intentarlo", fue el consejo que le dio a sus fanáticos.
En el registro se puede escuchar a Quintanilla cantar, alcanzando altas notas. Finalmente, afirmó que "equivocarnos es parte del proceso, así que dale con todo".
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de nacional
Mujer fue detenida tras disparar a delincuentes que entraron a su casa y la golpearon a ella y su madre en El Bosque
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero