Coté López se defiende nuevamente de mensajes despectivos: Un usuario la trató de "engendro" en Instagram
Durante el fin de semana, la influencer chilena María José "Coté" López protagonizó un tenso cruce con el alcalde de Rengo, Carlos Soto, luego de que este hiciera un despectivo comentario sobre la modelo.
"Todos sabemos quién es Coté López", expresó el edil en redes sociales, un mensaje que la empresaria no dejó pasar y arremetió en contra de la autoridad municipal.
"Soy mujer, madre, psicóloga, diseñadora, escritora, coach profesional, empresaria, políglota, etc. Claramente, no te referías a esto, ¿cierto?", replicó con ironía mediante su cuenta de Instagram, donde expresó su molestia por los dichos de Soto.
"Me trata de 'engendro'"
Si bien parecía que las aguas se encontraban más calmadas para la escritora, un nuevo y desagradable mensaje la hizo volver a defenderse a través de las stories de su perfil.
La rubia compartió un tuit, en el que un usuario escribió: "¿The Clinic preocupados de lo que dice un engendro como la Coté López?", refiriéndose a la cobertura que algunos medios hicieron de los dichos de la empresaria.
"Voy a aprovechar esta historia en la que me etiquetaron para dejar en claro que yo jamás he utilizado mis plataformas para influenciar a mis seguidores en un voto", partió aclarando López, respecto a la polémica en la que se vio envuelta durante los últimos días.
Y argumentó que "el voto es personal, la gente entiende lo que quiere entender o lo que les conviene".
En la misma línea, añadió que "como dice el caballero arriba que me trata de 'engendro', el derecho a disentir se gana con argumentos".
Lo anterior, puesto que en el perfil de Twitter del aludido, se lee el texto: "El derecho a disentir se gana con argumentos y no levantando la voz".
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja para comuna de la región de Aysén por desborde de río
Multifondos de pensiones caen en marzo: Revisa cómo rindió el tuyo en medio del impacto internacional
Roban densímetro nuclear en La Cisterna: Contiene material radiactivo que puede ser peligroso para quien lo manipule
Evalúan expulsar a extranjeros detenidos en marcha estudiantil
Semana Santa 2026: cuánto cuesta preparar un menú para 4 personas y qué pescado es más conveniente en cada región
¿Debes pagar impuesto al lujo? Estos son los casos en que aplica en Chile