Se acercó a la religión y borrará sus tatuajes: Así luce hoy la exchica reality peruana Angie Jibaja
Los programas reality show en Chile han servido como semillero de diversas figuras de televisión, tanto de chilenos como de quienes vinieron buscando una oportunidad en pantalla desde otras latitudes.
Ese fue el caso de la modelo y actriz peruana Angie Jibaja, quien arribó a tierras chilenas a mediados de la primera década del 2000, y de a poco fue construyendo una prometedora carrera.
Sin embargo, en el camino, Jibaja fue perdiendo el foco y, poco a poco, fue cayendo en el mundo de las adicciones, además de protagonizar innumerables polémicas.
Trayectoria y polémicas
En 2006, Angie Jibaja tuvo su primera aparición en la pantalla grande chilena, tras ser parte del elenco de la película de Boris Quercia "El Rey de los Huevones".
Ese mismo año protagonizó una pelea en una discoteque de Perú, en la que agredió a una mujer, causándole un corte en el rostro con un vidrio. Tras ser denunciada, las autoridades de ese país la condenaron a dos años de prisión efectiva en 2008. Dos meses después, quedó en libertad condicional.
En 2012, Jibaja regresó a Chile, esta vez para participar del reality "Pareja Perfecta". Luego de eso, se radicó en el país y fue parte de diferentes programas televisivos, en su mayoría, reality shows.
El año 2019 fue uno de los más duros para la artista, puesto que cayó en una profunda depresión y se refugió en las drogas y en el alcohol. Producto de su mal comportamiento le quitaron la tutela de sus hijos, quedando devastada.
Además, en 2020, vivió uno de los eventos más macabros de su vida, ya que su pareja de ese entonces, Ricardo Márquez, le disparó con un arma de fuego tras una discusión, en la cual Angie recibió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en el brazo.
"Estoy arrepentida de muchas cosas..."
Luego de una seguidilla de contextos desastrosos, hoy la modelo tiene 42 años y está comprometida en recuperarse de las adicciones.
Recientemente, Angie sorprendió con su participación en el programa “Amor y Fuego” de Willax Televisión, donde reflexionó sobre los escándalos enfrentó en su vida. En este sentido, aseguró que su vida dio un giro radical y que se ha ido acercando a la religión.
"Estoy estudiando la Biblia", detalló la exchica reality, quien también reveló que se encuentra bajo un tratamiento para borrar los tatuajes de su rostro y manos.
En este contexto, declaró que "estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová".
Por otra parte, en redes sociales, se le puede ver mucho más recompuesta y con una actitud positiva frente a la vida, demostrando su compromiso con cambiar y mejorar.
Revisa cómo luce actualmente Angie Jibaja
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio